Divorcio 185a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO
JUEZ (DISTRIBUIDOR) DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DEL SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR.-

SU DESPACHO
Nosotros JESUS PASCUAL CORDERO GIL y VICTORIAHERRERA, cónyuges, mayores de edad, de este domicilio. de nacionalidad venezolana y profesión Obrero y Oficios del Hogar respectivamente con Cédulas de Identidad Nos 8.208.848 y 5.903.302respectivamente, asistidos en este acto por la Dra. Denisse Reyes abogado en ejercicio, y también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No113.960, ante usted con la venia de estilo, ocurrimospara exponer: Contrajimos matrimonio por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Casacoima del Estado Delta Amacuro, en fecha Ocho (08) de Diciembre del año 1998, según consta del Acta deMatrimonio que acompañamos marcada “A”. De esta unión no procreamos hijos. Después de contraído el matrimonio prenombrado fijamos, el domicilio conyugal en la dirección siguiente: Urbanización Manoa Bloque 13Apt.00-04, San Félix, Municipio Autónomo Caroní del Estado Bolívar, en donde habitamos ininterrumpidamente hasta que nuestra vida conyugal fue interrumpida en el mes de Julio , año 2000 y hasta lafecha no la hemos reanudado, por lo que decidimos no continuar con una relación, donde la vida en común no era ni es posible, habiéndose tornado lamentablemente en una ruptura prolongada y definitivade la misma.
En cuanto a Bienes que liquidar, no hay liquidación alguna puesto que no existen gananciales en nuestra comunidad conyugal. Pedimos, que la presente solicitud sea admitida y sustanciadaconforme a derecho, y en fin, declarado nuestro divorcio con todos los Pronunciamientos de Ley, todo de conformidad con el Artículo 185-A de nuestro Código Civil Vigente. Es Justicia que esperamos enPuerto Ordaz a la fecha de su presentación.


Firma de los cónyuges. Firma del Abogado asistente

OBSERVACION: Esta solicitud debe ser hecha por parte de los cónyuges,...
tracking img