Divorcio administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DEL REGISTRO CIVIL
P R E S E N T E.

ERVEY FLORES CARLOS Y MONICA VIRGINIA SANCHEZ TREJO, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones personales en la calle paseo del fresno número 140 de la colonia prados verdes de esta Ciudad Capital, ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:Con fundamento en el artículo 230 del Código Civil del Estado de Michoacán, venimos por medio de presente escrito a promover y a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une,mediante el divorcio administrativo.

Fundamos nuestra solicitud de divorcio administrativo en la siguiente narración de hechos y preceptos legales de derecho.

PRIMERO.- En esta Ciudad de Morelia,Michoacán; el día 8 de agosto del año 2001, dos mil uno, celebramos matrimonio civil, tal y como lo acreditamos con el acta de matrimonio expedida por el C. Juez Segundo del Registro Civil de estaCiudad Capital, documental que se adjunta con la presente solicitud de divorcio.

SEGUNDO.- Durante el tiempo que ha durado nuestra relación matrimonial, no procreamos ningún hijo, asi mismo y comoconsta en el acta de nuestro matrimonio, el mismo fue celebrado bajo el régimen de separación de bienes, de igual forma ambos cónyuges, manifestamos que ninguno de los dos necesitamos de proporcionarnosalimentos.

TERCERO.- De igual forma acreditamos que la suscrita MONICA VIRGINIA SANCHEZ TREJO, no se encuentra embarazada, tal y como lo acreditamos con el certificado negativo de embarazo,practicado y expedido por el Dr. VICTOR JESUS ESPARZA YAÑEZ, Director del centro de salud, Dr. Manuel Gonzalez Ureña, de esta ciudad de Morelia, Michoacán, documental que se adjunta con la presentesolicitud de divorcio.

CUARTO.- Ambos cónyuges hemos convenido en disolver nuestro vinculo matrimonial mediante el divorcio administrativo por mutuo consentimiento, puesto que hemos acreditado...
tracking img