Divorcio con contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASTRANA VELAZQUEZ RUTH
V.S ASSAD RODRIGUEZ ABDALA HUBERTO
DIVORCIO EXPRESESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

PASTRANA VELAZQUEZ RUTH Y ASSAD RODRIGUEZ ABDALA HUMBERTO , por nuestro propio derecho señalado como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, ., el ubicado en Herrereria #144 casa 7 en la colonia San Andrés Totoltepec CP. 14400, Delegación Coyoacán, en México Distrito Federalautorizando para oírlas y recibirlas, así como para recoger todo tipo de documentos y valores a los señores LICS. CESAR GUERRERO PEREZ Y DANIEL LEOBARDO VELASCO FIGUEROA, conjunta e indistintamente, ante usted con el debido respeto comparecemos para manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266,267 271,277, 280, 282, 283 Bis, 287 y 288,y demás relativos al Código Civil para el Distrito Federal, venimos en forma bilateral a solicitar la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que nos une en la actualidad en régimen de SEPARACION DE BIENES bajo el cual contrajimos nupcias, solicitando a su señoria que las notificaciones surtan efecto por medio del expediente. haciendo valer la presente solicitud en razón de los siguientes hechos yconsideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 16 de agosto de 1996, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, en México distrito Federal, como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio número , misma que anexamos, solicitando suguarda en el seguro de este H. Juzgado.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a una hija, a quien pusimos por nombre MARIANA, de apellidos RODRIGUEZ VELAZQUEZ , que en la actualidad es menor de edad, como lo acreditamos con la copia certificada de el acta de nacimiento y de reconocimiento, que se acompaña a la presente, acta número solicitando su guarda en el seguro de ese H. Juzgado.3.- Los suscritos divorciantes establecimos como último domicilio del hogar conyugal, el ubicado en Herrereria #144 casa 7 en la colonia San Andrés Totoltepec CP. 14400, Delegación Coyoacán, en México Distrito Federal.

4.- En virtud de que hemos decidido solicitar la disolución del vinculo que nos une, por razones que en la actualidad no es necesario mencionar, formulamos elproyecto del convenio a que se refiere el artículo 267 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, mismo que anexamos al presente escrito, a fin de que con el mismo se ratifique y, se firme en presente judicial.

5.- Para todos los efectos a que hubiere lugar, la señora PASTRANA VELAZQUEZ RUTH, manifiesta BAJO PROTESTA A DECIR VERDAD, que no se encuentra embarazada,toda vez que no presenta ningún síntoma de gravidez en su persona en la actualidad.

D E R E C H O

En cuanto al fondo son aplicables los artículos 266, 267, 271, 277, 280, 282, 283, 283 Bis, 287 y 288 y demás relativos al Código Civil para el Distrito Federal.
.

En cuanto al procedimiento son aplicables losartículos del 255 Frac. X, 260 fracciones de la I a la VIII, 272 A, 272 B, 290 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo anteriormente expuesto.

A USTED C. JUEZ, atentamente pedimos se sirva:

PRIMERO.- Tenernos por presentados por nuestro propio derecho, en los términos del presente escrito, solicitando el divorcio a que se refiere el...
tracking img