Divorcio Contencioso

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL DÉSCIMO OCTAVO PARTIDO JUDICIAL.
EN TEPATITLÁN DE MORELOS JALISCO MÉXICO.

PRESENTE:

Juana López Arriaga, casada, mayor de edad, en pleno goce de de facultadesmentales, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el número 76 Setenta y seis, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del la Ciudad de Tepatitlán deMorelos Jalisco, y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger todo tipo de valores, en los términos del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, a la Lic.SalmaGutiérrezSuárez con cédula profesional Estatal 4785445; atentamente comparezco a:


EXPONER:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la vía CIVIL ORDINARIA, vengo a demandar al señorPedro Lozano Jiménez, quien puede ser emplazado en la finca marcada con el número 97 Noventa y siete de la calle Manuel Doblado de la ciudad de Tepatitlán de Morelos Jalisco. Las siguientesprestaciones:



PRESTACIONES:


a.- La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha 27 veintisiete de octubre de 2003 dos mil tres, bajo el régimen de sociedad legal, Contrajimos dichomatrimonio en la ciudad de Tepatitlán de Morelos Jalisco, ante el Juez del Registro Civil no. 1, según consta en el acta correspondiente; en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separadosdesde el día 13 trece de abril del año 2013 dos mil trece.

b.-La liquidación de la sociedad legal que constituimos debido a nuestro matrimonio.

c.- El pago de una pensión alimenticia para nuestrosmenores hijos de nombres, Laura, Margarita, Juan José y Martín de apellidos Lozano López. Lo cual certifico con las actas de nacimiento correspondientes.

d.- El aseguramiento de la pensión quesea fijada conforme a la ley.

e.- La pérdida de la Patria Potestad de nuestros menores hijos de nombres Laura, Margarita, Juan José y Martín de apellidos Lozano López.

f.- El pago de gastos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Contencioso
  • DIVORCIO CONTENCIOSO
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio contencioso
  • Causales de divorcio contencioso en colombia
  • DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO CON BIENES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS