Divorcio Express

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
1¿Que es el Internet? es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que lacomponen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
2¿Para que sirve el Internet? puede servir para cualquier tarea que consista en intercambiar información. Se pueden hacer cosas como leerel periódico del día, comprar casi cualquier producto, jugar cualquier juego con personas de todo el mundo, charlar con ellos (chatear), trabajar desde el propio domicilio, y muchas cosas más. Paralos universitarios, desde el punto de vista práctico, Internet puede ser una fuente de información.
3¿Que es la ley sopa y de que se trata?  Ley contra la piratería digital que se trata en el Congresode los Estados Unidos, conocida como ley SOPA, por sus siglas en inglés.
Esta ley establece el uso (en territorio estadounidense) de un mecanismo de censura sobre Internet similar al que se utilizaen China, Irán o Siria y que censura las webs que el gobierno quiere.
El objetivo de la ley, según sus defensores, es perseguir la piratería en línea combatiendo aquellas prácticas sociales que ellosconsideran ilícitas: intercambiar música, compartir películas, vídeos y demás contenidos protegidos por el derecho intelectual.
4¿Que es una red social? Las redes sociales son estructurassociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.
5¿Para que sirve lared social? Básicamente sirve para enviar y recibir mensajes de texto en tiempo real a través de las redes sociales de Internet; es decir, ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente loque está haciendo o lo que está pensando justo en el momento en que ocurre, lo cual tiene varias aplicaciones prácticas:
6¿ Que es el correo electrónico? es la transmisión de mensajes sobre redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Express
  • Divorcio expréss
  • Divorcio express
  • Divorcio express
  • Divorcio express
  • Divorcio Express Y Divorcio Sin El Concentimiento E Una Parte
  • Demana De Divorcio Express
  • Ensayo de divorcio express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS