divorcio incausado df

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
MEJÍA MENDOZA ERIKA CLAUDIA
VS
ISRAEL DAVID RAMÍREZ FLORES
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE 1716/2012
SECRETARIA “B”

C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL,
CIUDAD DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

ISRAEL DAVID RAMÍREZ FLORES, promoviendo por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos yvalores, el domicilio ubicado en CALLE NORTE 33, MANZANA 1440, LOTE 20, COLONIA DEL CARMEN, VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO (ESTE ES EL DOMICILIO DE EL PERO DE PREFERENCIA SEÑALA UN DOMICILIO EN EL DISTRITO) y autorizando para tales efectos oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos a los Licenciados En Derecho NARCISO QUINTIN GARCÍA LARA, con número de Cedula Profesional__________________________ MARIANA CHAVEZ REYES, con número de cedula profesional 5048731, OSCAR VAZQUEZ GONZALEZ con número de cedula profesional 487753, así como a los pasantes en derecho REYES HIPOLITO VILLEGAS LEYVA, ARIEL PIÑA ARANDA y MAGDALENA PELAEZ SANTIAGO, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 266, 267 del Código Civil Vigentepara el Distrito Federal, vengo a dar contestación a la demanda incoada en mi contra:

H E C H O S

Con respecto a los numerales 1, 2, 3, 4 y 5, el suscrito acepta todos y cada uno de los hechos que manifiesta la actora en su demanda.

RESPETO DE LA PROPUESTA DE CONVENIO, SE HACE UNA CONTRAPROPUESTA DE CONVENIO:

CLÁUSULAS:
PRIMER. La guardia y custodia de mis menores hijas MICHELLE YVALERIA de apellidos RAMÍREZ MEJÍA, quede a cargo de su señora madre.

SEGUNDA. Lo que respecto al régimen de visitas, el señor ISRAEL DAVID RAMÍREZ FLORES propone pasar a recoger a las menores MICHELLE Y VALERIA de apellidos RAMÍREZ MEJÍA, los días viernes cada quince días a las veintidós horas y reincorporándolas los domingos a las veintiún horas, al domicilio de su señora madre.

TERCERA.Respecto de los alimentos, el señor IVÁN DANIEL RAMÍREZ FLORES, propone que el porcentaje sea del 25 % veinticinco por ciento de los ingresos ordinarios y extraordinarios ya que, el señor IVÁN DANIEL RAMÍREZ FLORES, tiene diversas deudas que como le consta a la señora ERIKA CLAUDIA MEJÍA MENDOZA, se adquirieron durante la vida en común de las partes, y el suscrito, sigue pagándolas, tal es el casodel adeudo que tiene por la cantidad de $259,826.49 (DOSCIENTOS CINCUENTS Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS PESOS 49/100 M.N.) lo cual se acredita con requerimiento hecho a este en fecha tres de noviembre del dos mil once, derivado del adeudo que tiene; además de que la señora ERIKA CLAUDIA MEJÍA MENDOZA, tiene capacidad mental, física y jurídica para trabajar y solventarse sus necesidadesbásicas, aunado lo anterior a que no se puede dejar de lado que la obligación alimentaria depende de la necesidad del acreedor alimentario y la capacidad del deudor alimentario para cubrir la misma, es por lo que derivado de lo anterior el suscrito propone que el pago de la pensión sea en los términos primeramente citados.

CUARTA. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que durante la vidaconyugal y hasta la fecha, no es procedente establecer bases de liquidación de sociedad conyugal alguna, toda vez que no adquirimos ningún bien de fortuna o bien inmueble.

Así mismo se exhiben las pruebas tendientes a acreditar la procedencia de la propuesta de convenio, las cuales se describen de la siguiente forma:

P R U E B A S:

PRIMERA.- LA PRUEBA CONFESIONAL, a cargo de la Señora ERIKACLAUDIA MEJÍA MENDOZA, quien deberá desahogarla en forma personal y no a través de apoderado legal u otra persona para absolver posiciones conforme a los artículos 309 y 310 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, por lo que en términos del artículo 292 y 309 del ordenamiento legal en cita, por lo que solicito se le cite, para que comparezca ante ese H. Juzgado el día y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio incausado df
  • Divorcio incausado df
  • MACHOTE DIVORCIO INCAUSADO DF
  • Demanda de divorcio incausado df
  • divorcio incausado df
  • Divorcio Incausado Df
  • divorcio incausado df
  • DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO DF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS