Divorcio incausado df

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1573 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZUGARAZO PALOMARES YOLANDA
VS.
JARA GONZALEZ JUAN JOSÉ
JUICIO: DIVORCIO
EXPEDIENTE: No.
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E:


ZUGARAZO PALOMARES YOLANDA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, aún los decarácter personal las listas del Boletín Judicial y/o los estrados de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos a los CC ante Usted con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que estando en tiempo y forma, vengo a demandar mediante el procedimiento de divorcio; Conforme a lo estipulado por el artículo 266 del Código Civil Vigente para el Distrito Federal, a mi cónyuge el C.JUAN JOSÉ JARA GONZALEZ, quien puede ser emplazado en calle de Río Danubio, Numero 51, 3 Piso, Colonia Cuauhtemoc, Delegación Cuauhtemoc, C.P. 06500, en esta Ciudad de México, las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A).-LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL, que nos une atento a lo que establecen el artículo 266 del Código Civil vigente parael Distrito Federal.

B).-LA GUARDIA Y CUSTODIA, PROVISIONAL y en su momento DEFINITIVA respectó de mis menores hijos de nombres KATIA SUSANA y CARLOS ALBERTO, Ambos de apellidos JARA ZUGARAZO.

C).-EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS que se originen en el presente juicio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho;H E C H O S.

I.- El 01 de Diciembre de mil novecientos ochenta y siete, contrajimos matrimonio civil, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio, misma que se anexa a la presente demanda como anexo numero uno.


II.- El expresado vinculo matrimonial, lo contrajimos bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, tal y como se desprende deldocumento antes referido.


III.- Durante el matrimonio procreamos a dos hijos de nombres KATIA SUSANA y CARLOS ALBERTO, Ambos de apellidos JARA ZUGARAZO, quienes en la actualidad cuentan la primera mencionada con catorce años de edad, y el ultimo con once años de edad; Tal y como lo acreditamos con las copias certificadas de las actas de nacimiento que se anexan a la presente demanda comoanexos número dos.

IV.- Durante nuestro matrimonio establecimos nuestro último domicilio conyugal en 2ª Cerrada de 633, Numero 11, Colonia San Juan de Aragón 4ta “Cuarta“, y 5ta “Quinta”, Sección, Delegación Gustavo a Madero, C.P. 07979, en México Distrito Federal, por lo que su Señoría es competente para conocer y decidir sobre el presente asunto.

V.- He decidido en solicitar ladisolución de nuestro matrimonio bajo el procedimiento que inicio de divorcio, ya que tenemos desde el mes de Septiembre del dos mil ocho, viviendo separados y sin tener vida marital.

VI.- A efecto de dar cumplimiento al artículo 267 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, anexamos el convenio que hemos celebrado ambas partes.

D E R E C H O.

Es aplicable encuanto al fondo del asunto el artículo 266, y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Distrito Federal.

Por lo antes expuesto y fundado,
A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentada en términos de presente escrito con los documentos que se acompañan, solicitando la disolución del vínculo matrimonia que nos une.

SEGUNDO.-Tenerpor autorizados los domicilios proporcionados y ha los profesionistas antes mencionados en la presente demanda.

TERCERO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la audiencia que conforme a derecho corresponda.

CUARTO.- En su oportunidad y previos los tramites de ley, declarar disuelto el vínculo matrimonial que nos une, con la aprobación del convenio que se adjunta a la...
tracking img