Divorcio Incausado Estado De Mexico

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
MARÍA CONCEPCIÓN
Vs
MIGUEL ANGEL
Juicio: Divorcio Incausado
Escrito inicial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL TLALNEPANTLA
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ

EN EL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

MARIA_________________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el número 63 de la AvenidaMexicas, Segundo piso, puerta X, Col. Santa Cruz Acatlán, C.P. 53150, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, designando como abogada patrono a la primera y autorizando para oírlas y recibirlas a la primera y a los demás que se mencionan: CC. LICS._________________________________________________________________________________, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que pormedio del presente escrito vengo a solicitar la disolución matrimonial que me une con el C. Miguel Ángel, con fundamento en el artículo 2.373, del Código Civil vigente para esta entidad, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la Calle de José Peón Contreras (Eje tres Sur) Número 114, en la colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, y cumpliendo con los requisitos de ley en los términossiguientes:
H E C H O S.

1.- En fecha 6 del mes de _______________ año ________, contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación de Bienes como lo acredito con el correspondiente atestado del registro civil exhibo como anexo I.

2.- Dentro de nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres MIGUEL ÁNGEL, LUIS ALBERTO y FRANCISCO JAVIER todos de apellidos_____________________,quienes actualmente son menores de edad, como lo acredito con los correspondientes atestados del Registro Civil que anexo al presente escrito como anexo 2.

3.- Durante nuestro matrimonio establecimos como domicilio conyugal el ubicado en Molinos de Viento, lote 4, manzana 4, colonia Mancha 1, en el Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

4.- Debido a los diversos problemas quecomo pareja hemos tenido desde tiempo atrás producto de nuestra incompatibilidad de caracteres es que hemos decidido disolver mi matrimonio con el C. MIGUEL ANGEL bajo el procedimiento de divorcio Incausado.

5.- A efecto de dar cumplimiento con lo establecido por el artículo 2.373 del Código Civil vigente para esta entidad, presento el respectivo convenio al tenor de las siguientes:ANTECEDENTES:
Hemos acordado la disolución del vínculo matrimonial por problemas personales.

CLAUSULAS:

PRIMERA.- Las partes celebrantes, manifiestan haber llegado a una amigable composición de forma conciliatoria y desean realizar el presente convenio, para dar por terminada la controversia judicial descrita en el antecedente único.
SEGUNDA.-Respecto de nuestro menores hijos, MIGUEL ÁNGEL, LUISALBERTO y FRANCISCO JAVIER todos de apellidos ______________, acordamos los progenitores acuerdan que la guarda y custodia definitiva en este expediente quede conferida a la señora Concepción Casillas Resendiz, en el domicilio ubicado en calle Molinos de Viento lote 4, manzana 4, colonia Mancha I, por ser de interés para la progenitora proteger la salud mental y física de sus menores hijos,obligándose ambos progenitores a no generar sentimientos de odio, desprecio, rencor o rechaza de sus menores hijos en contra de los progenitores, haciendo este compromiso respecto de sus tres hijos de nombres MIGUEL ANGEL, LUIS ALBERTO Y FRANCISCO JAVIER todos de apellido CRUZ CASILLAS, de lo contrario es de saber que esto puede ser constitutivo de pérdida o suspensión de guarda y custodia.TERCERA.- El C. MIGUEL ÁNGEL, acuerda que pasar por concepto de pensión alimenticia a favor de sus menores hijos MIGUEL ÁNGEL, LUIS ALBERTO y FRANCISCO JAVIER todos de apellidos_____________________, que actualmente son menores de edad, la cantidad de $1, 500.00 (mil quinientos pesos quincenales 00/100 M.N), cantidad que será depositada en la cuenta de banco a nombre de la demandada en la Institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO 2013
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO EN EL ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
  • Divorcio Incausado Estado De México
  • divorcio incausado estado de mexico
  • Divorcio Incausado Estado De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS