Divorcio incausado

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
UNIVERISIDAD OPARIN S.C.
“El Divorcio Incausado Efectos Positivos y Negativos”.
Alumno:
Hernando Cortés Galicia.
Jose niltón vera
Derecho 10 semestre.Fecha: 00/05/2010.

Indice.

INTRODUCCIÓN.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Este trabajo se propone analizar y problematizar la naturaleza jurídica del divorcio incausado y las tensiones,compatibilidades con la concepción del matrimonio como institución de derecho y su posibilidad de autodeterminación.

En el primer punto, se abordara la concepción del matrimonio como sujetos de derecho y suimplicación en el ámbito internacional y local.
En el segundo, nos dedicaremos a analizar la institución del matrimonio y de la nueva figura de incausamiento, haciendo un pequeño recorridohistórico, su significado actual y la modificación hecha a la ley recientemente.
Por último se estudiará la posibilidad de considerar la figura del encausamiento jurídico del matrimonio al tener encontraposición las garantías individuales, siendo más que evidente violatorio a artículos constitucionales.
Durante el desarrollo de mi tema encontraremos y definiremos los antagonismos de un gobierno que noatiende a necesidades de una colectividad harta de mentiras, sino que por el contrario atiende a tintes meramente políticos y revueltas poco servibles para nuestros tiempos.

OBJETIVOS

Permitiruna reflexión acerca del concepto de matrimonio y las relaciones que nacen de éste, observar las modificaciones que se han hecho evidentes a raíz de la reforma

El Divorcio Incausado EfectosPositivos y Negativos.
Delimitación.
En la presente tesina que me he fijado elaborar abordaré aspecto atinentes a el divorcio incausado desde dos puntos de vista los que benefician a las partes desde unavida jurídica en estado de derecho y aquellas que evidentemente son violatorias de las garantías individuales, dejando en efecto muy claro, el estado de indefensión en el cónyuge procesalmente...
tracking img