Divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIC. ALEJANDRO BELLO HERNÁNDEZ
EDIFICIO 13-A DESPACHO 202, UNIDAD LOMA HERMOSA
COL IRRIGACIÓN, DEL. MIGUEL HIDALGO, MÉXICO, D.F.

TEL. 55*80*68*74 (FAX), 55*80*24*41

E-MAIL. belloymendez@hotmail.com

RUIZFLORES GILBERTO.
Y
PERLA NOEMI MENDOZA ZENTENO.
EXPEDIENTE NÚMERO:
SECRETARIA
JUICIO ORDINARIO CIVIL
SOLICITUD DE DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL SINEXPRESIÓN DE CAUSA




C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

RUIZ FLORES GILBERTO, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el que se indica en el membrete, autorizando a los Licenciados ALEJANDRO BELLO HERNANDEZ, SUSANA BELLO MENDEZ, ALEJANDRO BELLO MENDEZ, IVON NATALIA BELLO MENDEZ, DAVID ISAAC BÁEZ REYES YKARINA CAMACHO RUIZ, para oír y recibir toda clase de notificaciones aún las de carácter personal y valores, ante Usted con todo respeto comparecemos y exponemos:


Por así convenir a mis intereses y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267, 282, 283, 287, 289, 291 y demás relativos aplicables del Código Civil para el Distrito Federal 255 Fr. X, 260 Fr. VIII, 272-A,290 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a solicitar la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL SIN CAUSA con la hoy demandada PERLA NOEMI MENDOZA ZENTENO, con domicilio en Rincón Manzana 97, Lote 14, Colonia Pedregal San Nicolás, C.P. 14100, México D.F., fundando la demanda en los siguientes hechos y consideracionesde derecho:


H E C H O S


1.- Con fecha 7 de julio de 2006, el que suscribe RUIZ FLORES GILBERTO en el presente escrito y Perla Noemí Mendoza Zenteno contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficial Vigésimo del Registro Civil de esta Capital, según lo acreditamos con el Acta de Matrimonio original que acompañamos al presente ocurso. Anexo 1.2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a GILBERTO ARIEL y a ISAAC ambos de apellidos RUIZ MENDOZA, quienes actualmente tienen las edades de 10 y 6 años respectivamente, siendo ambos menores de edad, según lo acreditamos con el Acta de Nacimiento original que acompañamos al presente ocurso. Anexo 2.


3.- El suscrito RUIZ FLORES GILBERTO y mi cónyuge NOEMÍMENDOZA ZENTENO, decidimos habitar en el inmueble propiedad de mi madre JUDITH FLORES COLÍN ubicado en Rincón Manzana 97, Lote 14, Colonia Pedregal San Nicolás, C.P. 14100, México D.F., mismo que desde este momento señalo como domicilio en el que habitara el suscrito RUIZ FLORES GILBERTO de acuerdo a lo establecido al convenio anexo, obligándose a comunicar a la señora NOEMÍ MENDOZA ZENTENO elcambio de su domicilio aún después de decretado el Divorcio.


4.- La señora NOEMÍ MENDOZA ZENTENO, señala como domicilio el ubicado en ***, México, Distrito Federal, mismo que habitará durante el procedimiento y después de ejecutoriado el Divorcio, obligándose a comunicar el cambio de su domicilio al señor RUIZ FLORES GILBERTO aún después de decretado el Divorcio.5.- Bajo protesta de decir verdad, hacemos saber a su Señoría que no se aportaron bienes inmuebles de fortuna durante nuestro matrimonio, ni hubo aportación de ellos a la sociedad conyugal.
Como muebles, sólo existen los que actualmente forman el menaje de la casa conyugal, necesarios e indispensables a un hogar, mismos que quedarán en poder y absoluta propiedad del señor RUIZ...
tracking img