Divorcio incausado

Páginas: 10 (2282 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
PINAL NAVARRO RODRIGO
VS.
ARACELI RAMIREZ OLIVARES.

DIVORCIO.

ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL
DISTRITO FEDERAL, EN TURNO.

RODRIGO PINAL NAVARRO, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle de Tlacotalpan 109-102, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06700; autorizandoen términos del cuarto y quinto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles al Licenciado en Derecho Jesús Ramírez Arias con cedula profesional 6092527 y constancia de registro con acreditación del folio 00012543 ante el H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y para oír y recibir notificaciones a los señores Licenciados Emanuel González Padilla, Jesús CastroLópez y Juan Carlos Hernández Bello, ante usted con el debido respeto comparezco y digo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 266 y 267 del Código Civil vigente en el Distrito Federal vengo a demandar de la señora Araceli Ramírez Olivares, quien puede ser localizada en el domicilio ubicado en la calle de Itzcoatl 38 Colonia Adolfo Ruiz Cortines, DelegaciónCoyoacán, Distrito Federal, la siguiente prestación:

Única: La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

A efecto de dar cumplimiento al artículo 267 del Código Civil hago la propuesta de convenio para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial, de la manera siguiente:

I.- La guarda y custodia de mi hijo Jaziel Alfonso Pinal Ramírez la ejercerásu madre en el domicilio ubicado en la calle de Itzcoatl 38 Colonia Adolfo Ruiz Cortines, Delegación Coyoacán, México Distrito Federal.

II.- El señor Rodrigo Pinal Navarro convivirá con sus hijo en los periodos escolares de manera libre cada que su situación laboral lo permita, procurando no interferir con las actividades propias del menor.

En lo que se refiere a celebraciones elmenor pasara las de diciembre de manera alternada, es decir la navidad de 2011 con su madre y el año nuevo con su padre y el año siguiente la navidad con su padre y año nuevo con su madre y así sucesivamente. De igual forma el cumpleaños del menor.

En los periodos vacacionales podrá el señor Rodrigo Pinal Navarro llevar al menor con él hasta por un periodo de 8 días, procurando ycomprometiéndose a que el menor mantengan comunicación abierta con su madre.

El día del padre y el día de la madre, así como los cumpleaños de los padres corresponderá la convivencia del menor con el festejado.


III.- El señor Rodrigo Pinal Navarro entregara para la manutención de su menor hijo del matrimonio la cantidad de $1,600.00 (Un mil seiscientos pesos 00/100 M. N.) mensuales,mediante cuatro exhibiciones semanales del mes que corresponda, mediante depósito bancario en la cuenta que la señora aperture para este fin; proponiendo como garantía de pago el otorgamiento de un pagare a favor del acreedor alimentario.


IV.- Nadie usara el domicilio conyugal y el menaje de casa ya que dejaron de existir.

V.- Los bienes de la sociedad conyugal serán administrados por elseñor Rodrigo Pinal Navarro.

El inventario y la forma de liquidación de los bienes pertenecientes a la sociedad conyugal es el siguiente:

1.- El inmueble que forma parte de la sociedad conyugal es el ubicado en la calle Vialidad Condominal 1704-1704 SMZ NA manzana 14 lote 19 edificio NA lado Norte Chapultepec, en la colonia Chapultepec Estado de México código postal 52240 y fueadquirido mediante crédito otorgado por el Infonavit y que me es descontado vía nomina desde el mes de marzo de 2008 pasara a ser propiedad exclusiva del suscrito Rodrigo Pinal Navarro.

Lo anterior en virtud de que parte de dicho departamento fue pagado con dinero del fondo de vivienda que tenía el suscrito desde antes del matrimonio ante Infonavit y además en virtud de que la señora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS