Divorcio incausado

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E


,por nuestro propio derecho señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir toda clase de documentos aun los de carácter personal el ubicado en calle de conjunta o indistintamente, anteUsted C. Juez con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo previsto por los artículos 266 y 267 del Código Civil vigente en el Distrito Federal,venimos a manifestar nuestra voluntad de dar por terminado el vínculo matrimonial que nos une.


Fundamos nuestro escrito en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:H E C H O S:

1.- Con fecha doce de agosto de mil novecientos ochenta y nueve contrajimos matrimonio civil en esta Ciudad bajo el régimen de Separación deBienes. Lo que acreditamos con copia certificada el atestado del registro civil relativo a nuestro matrimonio.

2.- Del matrimonio descrito en el hecho que antecede procreamos tres hijos denombres ………………. a la fecha los dos últimos de los nombrados menores de edad, como se acredita con copia certificada de los atestados del registro civil relativos a su nacimiento.

3.- El últimodomicilio conyugal que habitamos es el ubicado en Avenida en esta ciudad mismo que actualmente habita la C. en compañía de los hijos procreados en matrimonio.


4.- En virtud de que desde hacetiempo hemos dejado de hacer vida en común y se han roto los lazos afectivos que nos unían y entre las partes ya no se cumplen con los fines íntimos y sociales del matrimonio es por lo quesolicitamos a Usted se dé por terminado el mismo.

5.- En este acto expresamos que por tratarse el divorcio de un procedimiento especial me someto tácitamente a la Jurisdicción de este H. Tribunal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS