Divorcio incausado

Páginas: 13 (3206 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
MARTINES BANDA MARIA SUSANA
VS
MIGUEL DE LA TORRE LAZO
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

C.MARÍA SUSANA MARTINEZ BANDA, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones, el ubicado en la NORTE 176 No 652 COL. PENSADOR MEXICANO C.P 15510 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, EN ESTA CIUDAD y autorizando en términos de los dispuesto por el párrafo cuarto del articulo 112 del Código de Procedimientos Civiles, a los Licenciados en DerechoCARLOS MANUEL TREJO TORRES Y FABIAN TREJO TORRES; así, como para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones a los CC. FABIÁN TREJO TORRES, LAURA ELENA MORENO PINEDA Y LUCAS RAUL ARENAS PAREJA, conjunta e indistintamente, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la Vía Ordinaria Civil y fundado en lo dispuesto elArtículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal, a solicitar la disolución del vinculo matrimonial que me une con el SR. MIGUEL DE LA TORRE LAZO, quien tiene su domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en PRIVADA DE LAS FLORES NUMERO 13, CASA 3D, TLAPACOYA IXTAPALUCA, ESTADO DE MEXICO. para que mediante sentencia definitiva que cause ejecutoria, se condene al demandado alcumplimiento de todas y cada una de las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

A) La Disolución del Vinculo Matrimonial que nos une, en virtud de que es mi voluntad no continuar con el matrimonio, en términos de lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil vigente para el distrito federal

b) La pérdida de la patria potestad en contra del SR. MIGUEL DE LA TORRE LAZO, en virtudde que se abstenido de pagar y otorgar pensión alimenticia a favor de nuestro menor aun de nombre JOSE MIGUEL DE LA TORRE LAZO

c) El cumplimiento de los requisitos precisados en la propuesta de convenio que se acompaña a esta solicitud de divorcio, en términos de lo dispuesto por el artículo 267 del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

d) Solicito de forma atenta y respetuosa asu Usía, se dicten las medidas provisionales que se solicitan en la propuesta del convenio, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 282 inciso A del Código Civil vigente para el Distrito Federal, con la finalidad de proteger la integridad física de la suscrita y de mi menor hijo.

e) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Fundo la presentesolicitud, en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

HECHOS

1.‐ Con fecha 14 de octubre de 1996, contraje matrimonio con el SR. MIGUEL DE LA TORRE LAZO en el DISTRITO FEDERAL, bajo el régimen de BIENES SEPARADOS, lo que se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio, que se acompaña a la presente demanda.

2.‐ De nuestro matrimonio, procreamos a un hijo de nombreJOSE MIGUEL, de apellidos DE LA TORRE MARTINEZ quien nació el 02 DE DICIEMBRE DE 1998, lo que se acredito con la copia certificada del acta de nacimiento correspondiente.

3.‐ El domicilio Conyugal, se estableció en la CALLE NORTE 176 No 652 COL. PENSADOR MEXICANO C.P 15510. DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, EN ESTA CIUDAD.

4.‐ Bajo protesta de decir verdad la suscrita divorciante MARÍA SUSANAMARTINEZ BANDA que no me encuentro en estado de gravidez.

5.‐ Hago del conocimiento a su Usía que la suscrita y el hoy demandado tenemos mas de un año de no cohabitar, al abandonar el domicilio conyugal, por lo tanto y siendo una persona muy irresponsable en cuanto a la manutención de su menor hijo, toda vez que este no me ha otorgado ninguna cantidad por concepto de pensión a favor de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS