Divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERNANDEZ DEL VALLE SILVIA Y
JOSÉ LUIS LOPEZ NAVARRO
DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL HONORABLE TRIBUNAL DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL
HERNANDEZ DEL VALLE SILVIA Y JOSÉLUIS LOPEZ NAVARRO, por nuestro propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, inclusive las de carácter personal, citas, documentos, copias certificadas y simples, valores y traslados el ubicado en Calle OMERO número setenta y dos, colonia flores Magón , Delegación Iztapalapa, Código Postal, cero nueve mil treinta y tres , en la Ciudad de México Distrito Federal,autorizando a los Licenciados en Derecho., CARLOS ANDRADE CEJO, MARIA ELENA MERCADO CERVANTES, para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aun las de carácter personal, citas, documentos, copias certificadas y simples, valores y traslados, en términos amplios del artículo 112 del Código de procedimientos Civiles para el Distrito Federal en vigor, para que interpongan recursos, ofrezcan eintervenga en el desahogo de pruebas, alegue en todo tipo de audiencias, pida se dicte sentencia para evitar el término de caducidad; realice todos y cada uno de los actos que resulten en beneficio de la defensa de los derechos del suscrito, de igual forma autorizo a los estudiantes en derecho, a los CC. JAZMIN TOCA GUERRERO, EUGENIA LARA LÓPEZ JOSE ANTONIO LIRA BELMONT, en términos del TERCERpárrafo del artículo 112 del Código de procedimientos Civiles para el Distrito Federal conjunta, separada e indistintamente, única y exclusivamente para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aun las de carácter personal, citas documentos, traslados y valores, así como imponerse de los autos, así como para poder revisar el presente expediente en el cuál se actúa, ante usted con el debió respetocomparezco para exponer:
Que venimos en la Presente vía a Solicita la Disolución del Vínculo matrimonial que nos une en matrimonio a la Señora HERNANDEZ DEL VALLE SILVIA Y JOSÉ LUIS LOPEZ NAVARRO. Quienes podemos ser emplazados y notificados EN Calle OMERO número setenta y dos, colonia flores Magón , Delegación Iztapalapa, Código Postal, cero nueve mil treinta y tres , en la Ciudad de MéxicoDistrito Federal,

PRESTACIONES.
UNICA: La disolución del vínculo matrimonial que nos une, de fecha veintisiete de enero del año mil novecientos noventa y tres bajo el régimen matrimonial de Sociedad Conyugal, contraído en el juzgado diecisiete del Registro Civil, en la Delegación Álvaro Obregón, de esta Ciudad, actuación que consta en el acta de Matrimonio que adjunto en Copia Certificada, enel capítulo de Pruebas.
Fundamos nuestra demanda, en los siguientes:
HECHOS
1.- Con fecha doce de Junio del año mil novecientos ochenta y nueve, procreamos a nuestro hijo primogénito LEMUEL LOPEZ HERNANDEZ , quien a la fecha tiene una edad de veinte años, en la actualidad no estudia y trabaja con el suscrito.
2. Con fecha veintisiete de enero del año mil novecientos noventa y tres,contrajimos matrimonio, en el juzgado diecisiete del Registro Civil, de la Delegación Álvaro Obregón, en esta Ciudad. Bajo el régimen de Sociedad Conyugal.
3.- Con fecha treinta de octubre del año mil novecientos noventa y tres, procreamos a nuestra segunda hija de nombre YESENIA LOPEZ HERNADEZ, quien a la fecha de esta demanda tiene dieciséis años de edad.
4.- Constituimos nuestro domicilioConyugal en Calle **********cincuenta y ocho, en la **********, Delegación Álvaro Obregón, en esta Ciudad.
5.- A los días de haber contraído matrimonio, empezamos a tener problemas, discusiones, enfrentamientos, y demás como cualquier matrimonio, pero estas discusiones se fueron agravando, nuestra relación de matrimonio se fue haciendo tensa, complicada, aburrida, monótona, ya no queríamos...
tracking img