Divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VILLAFUERTE MADRID ANA LAURA
VS
MUÑOS RAMIREZ CARLOS ENRIQUEJUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO: INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.VILLAFUERTE MADRID ANA LAURA, Por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la calle 509 numero 81 en la primera sección de san Juan de Aragónteniendo el código postal 07969 en la delegación Gustavo A Madero en esta ciudad capital; y autorizando para tales efectos a la Licenciada en Derecho DULCE JESSICA BELMONTE NOLASCO con numero de cedula6514318 expedida por la Secretaria de Educación Pública y Dirección General de Profesiones, y en términos del citado numeral en su párrafo séptimo y al. C. EDGAR TEPOZOTLAN ARANDA; a si como pararecoger toda clase de documentos, sin que lo anterior implique revocación de los poderes anteriormente conferidos.
Por lo antes expuesto:
Vengo a demandar el divorcio incausado a mi cónyuge MUÑOS RAMIREZCARLOS ENRIQUE. Que puede ser emplazado en la calle Independencia numero 3385 ……..

P R E S T A C O N E S
a) La disolución del vínculo matrimonial de acuerdo con lo establecido en el artículo266 del Código Civil para el Distrito Federal.

b) Para garantizar el aseguramiento de la pensión alimenticia si el demandado trabaja por su cuenta solicito.

I. Que al momento delemplazamiento se requiera al demandado para que dentro del término que fije su Señoría manifieste a este H. Juzgado, bajo protesta de decir verdad, el monto de los ingresos que mensualmente obtiene, la fuentede los mismo y la forma en que propone asegurar el pago de la pensión, apercibido de que en caso de no hacerlo o de declarar falazmente se le aplica la medida de apremio que tenga a bien determinar,...
tracking img