Divorcio mutuo acuerdo notarial.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora:
NOTARIA SÉPTIMA (7) DEL CÍRCULO NOTARIAL DE BOGOTÁ D.C.
E. S. D.




CARLOS ENRIQUE GUTIERREZ SARMIENTO, mayor de edad, domiciliado en Bogotá D.C., identificado con Cédula de Ciudadanía No.11.334.362 De Zipaquirá, abogado en ejercicio con tarjeta profesional No. 34.104 delConsejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado especial de los señores FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ, mayor de edad, domiciliado en Bogotá, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 16.682.624 de Cali y GLADYS FLÓREZ DIAZ, mayor de edad, domiciliada en Bogotá, identificada con Cédula de Ciudadanía No. 51.919.781 de Bogotá, solicito se adelante el trámite del DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO DELMATRIMONIO CIVIL, celebrado entre mis poderdantes el día seis (6) de Octubre de mil novecientos noventa y seis (1996) en la notaria catorce (14) del circulo notarial de Bogotá D.C, Y LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL con fundamento en los siguientes:




HECHOS




1. El señor FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ y la señora GLADYS FLÓREZ DIAZ, contrajeron Matrimonio Civil el día seis (6)de junio de Mil Novecientos Noventa y seis (1996), en la notaria catorce (14) del circulo notarial de Bogotá D.C, inscrito bajo el indicativo serial No. 2824280.

2. De dicha unión nació la menor DANNA SOFÍA ROJAS FLÓREZ, el día nueve (9) de Junio de dos mil tres (2003) en Bogotá D.C, registrada en la notaria treinta y tres (33) del círculo notarial de Bogotá D.C, el tres (3) de Julio de dosmil tres (2003), bajo el indicativo serial No. 35357050.

3. El señor FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ y la señora GLADYS FLÓREZ DIAZ, fijaron su domicilio conyugal en la ciudad de Bogotá D.C.

4. La sociedad conyugal surgida en virtud del Matrimonio Civil celebrado entre el señor FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ y la señora GLADYS FLÓREZ DIAZ se encuentra vigente.

5. Los cónyuges handecidido, de mutuo acuerdo disolver su matrimonio civil y liquidar la sociedad conyugal.

6. Los cónyuges han celebrado un acuerdo en el cual regulan las obligaciones y derechos existentes entre sí y, respecto a su menor hija DANNA SOFIA ROJAS FLÓREZ.







PETICIONES




1. Se autorice la suscripción de la Escritura Pública mediante la cual los cónyuges de mutuo acuerdo, disuelven sumatrimonio civil, celebrado el día seis (6) de Junio de Mil Novecientos Noventa y seis (1996), en la notaria catorce (14) del circulo notarial de la ciudad de Bogotá, bajo el indicativo serial No. 2824280 por divorcio y liquidan la sociedad conyugal.

2. Sírvase comunicar al Notario catorce (14) del circulo notarial Bogotá D.C, para que proceda a realizar la inscripción de la Escritura Pública enel registro civil de matrimonio de los cónyuges.

3. Sírvase comunicar al Notario único de Corinto (Cauca), para que proceda a realizar la inscripción de la Escritura Pública en el registro civil de nacimiento del señor FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ.

4. Sírvase comunicar a la Notaria única de Gambita (Santander), para que proceda a realizar la respectiva inscripción de la escritura públicaen el registro civil de nacimiento de la señora GLADIS FLÓREZ DIAZ.

5. Sírvase expedir copia autentica de la escritura pública para cada uno de los cónyuges.



PETICION ESPECIAL

Sírvase comunicar y enviar al defensor de familia del lugar, el acuerdo suscrito por los cónyuges respecto de los derechos y obligaciones de su hija menor DANNA SOFIA ROJAS DIAZ.
ANEXOS



1. Poderdebidamente conferido


2. Copia auténtica del Registro Civil de Nacimiento del señor FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ.

3. Copia auténtica del Registro Civil de Nacimiento de la señora GLADYS FLÓREZ DIAZ.

4. Copia auténtica del Registro Civil de Nacimiento de la menor DANNA SOFÍA ROJAS FLÓREZ.

5. Copia auténtica del Registro Civil de Matrimonio de los señores FRANCISCO ELADIO ROJAS SANCHEZ Y...
tracking img