Divorcio mutuo consentimiento jalisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E:


JORGE MARIO PEREZ LOPEZ Y CAROLINA ACOSTA ZALDIVAR, mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número 3085 de la Avenida periférico Norte en Zapopan Jalisco, y designando como ABOGADOS PATRONOS en los términos y para los efectos del artículo 42 del EnjuiciamientoCivil Local a el C.C. JOSÉ LUIS ELIZARRARÁS QUIROZ, a quienes habrá de discernírseles el cargo conferido por así estarlo aceptando y protestando al calce de éste escrito, así mismo autorizando para que en nuestro nombre y representación reciban toda clase de notificaciones y documentos a los CC. ROGELIO ORTEGA TAMAYO y/o JOSEFINA GONZALEZ NUÑEZ ; ello, en términos de lo establecido por eldiverso arábigo 119 de la Ley Procesal Civil Local, y sin más generales qué manifestar, ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparecemos a

E X P O N E R:

Que por este medio, en ejercicio de nuestro propio derecho y con fundamento en lo dispuesto por las disposiciones legales consagradas en los ordinales 1, 21, 266 y del 764 al 775 del Código de Procedimientos Civiles del Estado deJalisco, ocurrimos ante su Potestad Jurisdiccional a solicitar, en la Vía de Tramitación Especial, ejercitando la Acción de Divorcio Voluntario, la disolución del vínculo matrimonial que a la fecha nos une, y para tal efecto hacemos de su conocimiento la siguiente relación de

H E C H O S:

1.- En el Municipio de Zapopan, Jalisco, con fecha 08 del mes de enero del año 2007, los comparecientescelebramos Matrimonio al Civil optando en forma consciente y deliberada por el régimen de Separación de Bienes; lo anterior ante la fe del Oficial del Registro Civil número 02 de la Municipalidad de Zapopan, Jalisco, mediante acta número 14, del libro número 01 de Matrimonios. Ello tal y como se desprende de la copia debidamente certificada de la partida relativa, que para el efecto acompañamos alpresente ocurso como anexo número UNO, de igual forma acompañamos como anexo numero DOS el convenio original de separación absoluta de bienes.


2.- Nuestro último domicilio conyugal lo constituimos en la finca marcada con el número 2110, de la calle Martillo, en el Álamo Industrial en Guadalajara, Jalisco.

3.- Dentro de nuestra relación matrimonial procreamos un hijo, de nombreMARIO EMMANUEL de apellidos PEREZ ACOSTA, que a la fecha es menor de edad. Ello tal y como se acredita respectivamente, con la Acta de Nacimiento número 2114 , del Libro 11 de Nacimientos, pasada ante le fe del C. Oficial del Registro Civil número 02 de Zapopan, Jalisco, misma que adjuntamos a este ocurso como anexos número 03.


4.- A la fecha de presentación de esta demanda, la segunda delos suscritos, esto es la SRA. CAROLINA ACOSTA ZALDIVAR, no me encuentro en estado de embarazo; ello, según lo acredito con el original del Certificado de Ingravidez y que para el efecto se adjunta como anexo número 04.


5.- De igual manera, adjuntamos como anexos números 05 y 06, copias debidamente certificadas de las partidas de nacimiento de ambos comparecientes.


6.- Dado quenuestra relación matrimonial no ha funcionado como debiera y toda vez que existen continuas desavenencias que hacen imposible la vida en común, es por lo que hemos decidido disolver nuestro vínculo matrimonial como al efecto lo solicitamos.


7.- A efecto de dar cabal cumplimiento a lo establecido por los artículos 406 de la Ley Sustantiva Civil Local y 764 del Enjuiciamiento Civil delestado de Jalisco, a continuación formulamos el siguiente


C O N V E N I O:

I.- Acuerdan ambos promoventes, que la GUARDA Y CUSTODIA, de nuestro menor hijo de nombres MARIO EMMANUEL de apellidos PEREZ ACOSTA, quedará a cargo de la segunda de los aquí comparecientes, esto es la SRA. CAROLINA ACOSTA ZALDIVAR, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio. Por lo...
tracking img