Divorcio necesario

Páginas: 28 (6886 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
EXPEDIENTE NÚMERO______/2006

CESAR BULMARO CORDERO PINEDA

VS

ALEJANDRA ALFARO CHACONJUICIO: DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ DEL RAMO CIVIL.
C I U D A D.

CESAR BULMARO CORDERO PINEDA, mayor de edad, por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle l6 de septiembre Numero 29 veintinueve de la ciudad de San Cristóbal de las Casas y facultando en forma indistinta para tal efecto a la Lic. Maribel Aguilar Gómez concédula profesional Numero 1786316, a quien incluso autorizo para recibir toda clase de documentos, lo anterior con fundamento en los artículos 33 de Código Civil, 111 y 128 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Chiapas. Empero, con apoyo en lo previsto por los numerales 2560 y 2561 de la invocada ley sustantiva civil, otorgo MANDATO JUDICIAL a la Lic. Antes mencionada, para que merepresente en este juicio y en lo que se derive del mismo, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la acción del estado civil y en la VIA ORDINARIA CIVIL vengo a demandar a mi esposa la Señora ALEJANDRA ALFARO CHACON, Con domicilio, avenida Cristóbal Colon numero 6 seis “BARRIO EL CERILLO”, de esta ciudad; en el juiciode Divorcio NECESARIO para los efectos de la sentencia firme se declare;

A.- Que por sentencia firme se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, fundado en la causal prevista por la fracción XVIII del artículo 263 y 265 del Código Civil Chiapaneco; mismo que celebramos ante el C. Oficial del registro civil de la población de San Cristóbal, como lo demuestra el acta dematrimonio que exhibo a la presente.

B.- La perdida de la patria potestad sobre nuestros hijos menores que procreamos durante nuestro matrimonio.

C.- Que se condene al pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Fundo esta demanda en las siguientes consideraciones de los hechos y el derecho:

H E C H O S.

1.- Que estamos debidamente casadoscomo lo acredito en el original relativo a nuestra acta de matrimonio, con fecha 26 de septiembre de l994, ante el oficial del registro civil de san Cristóbal de las casa Chiapas.

2.- Que después de nuestro matrimonio nos establecimos en nuestro domicilio conyugal en calle Tapachula Numero 56 cincuenta y seis, barrio el cerrillo de San Cristóbal de las casas Chiapas.

3.- Durante el tiempoque vivimos en nuestro domicilio conyugal procreamos tres hijos que corresponden a los nombres de: ANGEL, CESAR Y ALEJANDRA todos ellos de apellidos CORDERO ALFARO, quienes en la actualidad cuentan con 9, 7 y 5 años respectivamente y para acreditarlo exhibo las actas de nacimiento de cada uno de ellos.

4.- Durante el tiempo que vivió el matrimonio en completa armonía y de acuerdo entodas y a casa una de nuestras decisiones como pareja que era, pero resulta que a ultima fechas en nuestra relación conyugal empezamos a tener problemas de incompatibilidad de caracteres a tal grado que el 8 de mayo de 2004 la señora ALEJANDRA ALFARO CHACON, abandonó el domicilio conyugal sin causa justificada como se demuestra con el acta que levanté en la misma fecha ante el C. JuezMunicipal en función dejándome únicamente a mis dos hijos ANGEL Y CESAR, llevándose únicamente a la menor ALEJANDRA, llevándose también todas sus pertenencias y de la menor también y otras cosas que habíamos hecho entre los dos y quedando bajo mi responsabilidad mis dos hijos menores antes mencionados a los cuales les he dedicado todo mi cuidado, conociendo mi responsabilidad de darle alimentos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS