Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO ADMINISTRATIVO:

C. JUEZ DEL REGISTRO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL________________ Y _______________, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en__(domicilio en el distrito preferentemente cerca de alguno de los esposos_)________de esta Ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:
Por medio del presente escrito,por nuestro propio derecho venimos a solicitar administrativamente la disolución del vínculo matrimonial que nos une, el cual celebramos en fecha ____________.

HECHOS
1.-Con fecha _____________ enla ciudad de _________ y ante el H. Juzgado _(numero del registro) del Registro Civil, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen patrimonial de (Sociedad conyugal o Separación de bienes),tal como lo demostramos con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se acompaña al presente escrito.
2.-Los suscritos comos mayores de edad como lo demostramos con las copias certificadasde las actas de nacimientos números _________ y ________ respectivamente y que se acompañan al presente escrito.
3.-Establecimos nuestro domicilio conyugal en ______________________.
4.-De nuestromatrimonio no procreamos hijos, ni la suscrita ( ella) me encuentro embarazada, tal como se demuestra con la constancia de no embarazo que se acompaña al presente escrito.
5.-Es nuestra voluntaddisolver el vinculo matrimonial que nos une, razón por la que solicitamos el divorcio en la vía administrativa ante este H. Juzgado _____________ del Registro Civil que es competente.
6.-Así mismo...
tracking img