Divorcio necesario

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
NºExpediente.1297/09
JUICIO: divorcio necesario.
VIA: Ordinario civil.
PROMOVENTE: RAMON ARELLANO ARIAS.

C. Juez de primera instancia del ramo de lo familiar civil del distrito judicial de obregón, sonora.

RAMON ARELLANO ARIAS, plan de iguala # 5508, col México, ciudad de obregón, casado, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando para oír y recibir todo tipo denotificaciones el bufete jurídico Hernández Cobián y Asociados, ubicado en calle Sinaloa esquina con calle Mayo # 8452, colonia centro, en esta ciudad de obregón, sonora, y autorizando para que intervengan en el presente juicio a los C.C. lics JORGE HERNANDEZ COBIAN y SERGIO HERNANDEZ LOPEZ de acuerdo a lo establecido en los artículos 72 y 74 de nuestro código de procedimientos civiles para el estadode sonora.

Ante Usted C. juez atenta y respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente:
Que mediante el presente escrito y en vía ordinaria civil y ejerciendo la acción del DIVORCIO NECESARIO que estipula el artículo 425 fracción I del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora vengo a demandar a la señora LUZ ELENA GIL BARRERA quien tiene domicilio para seremplazada en calle BOULEVARD LAS TORRES, ESQUINA CON LUIS DONALDO COLOSIO, COLONIA LIBERTAD, DE ESTA CIUDAD DE OBREGON SONORA.

PRESTACIONES
a) Disolución del vínculo matrimonial que nos une.
b) Por la pérdida de la Patria Potestad.
c) La disolución y liquidación de la sociedad fundo la presente demanda en las siguientes declaraciones de hecho y derecho.
HECHOS
1. Fue el día 23 deagosto 1987 contraje matrimonio con la demandada bajo el régimen de sociedad legal según lo acredita con la copia de acta de matrimonio que adjunto a este curso de demanda.

2. De nuestro matrimonio procreamos dos hijos que son mayores de edad RAUL ARELLANO GIL Y ALBERTO ARELLANO GIL, de 21 y 19 años de edad, según lo acreditamos con las copias certificadas de actas de nacimiento connúmeros de folio 00379 y 00604, ambas expedidas por el Oficial del registro civil de ciudad obregón, sonora.

3. El hogar conyugal esta establecido en calle ya mencionada anteriormente.

4. Durante nuestro matrimonio la sociedad legal no adquirió ningún bien inmueble ni mueble.

5. Es el caso que desde el día en que mi pareja y yo contrajimos matrimonio ella jamás cumplió con susobligaciones como pareja, ya que yo salía por la mañana a trabajar y la dejaba dormida, pero cual era mi sorpresa que al momento de regresar a mi domicilio la encontraba de la misma manera, aun dormida, no se preocupada por atender la casa, por hacer la comida, o lavarme la ropa, es por ello que yo tenia que atender a nuestros hijos.

6. Fue el día 30 de abril del año 2009 en que me fui a trabajaral estado de chihuahua ya que en la ciudad donde radicada anteriormente me liquidaron de mi trabajo, y se me dio la oportunidad de trabajar en el vecino estado, al estar trabajando fuera del estado de sonora yo seguía cumpliendo con la obligación de padre hacia mis hijos, transcurridos 2 años de mi ausencia regrese a la ciudad de obregón sonora y al llegar a mi domicilio me encontré con mis doshijos y me informaron que mi señora esposa ya no vivía en la casa donde nos instalamos al iniciar nuestra vida conyugal, y al preguntarle a mi vecino de nombre ALEJANDRO PEREZ, me informo que mi esposa se había ido a vivir con mi amigo RAMIRO CASTILLO y que había dejado solos a mis hijos, y cuando fui a buscarla me dijo que ya no iba a regresar con migo, ya que tenia un hijo con RAMIRO y que nopodía regresar con migo, que me fuera a vivir con mis hijos, que ellos aun vivían en nuestra casa.

P R U E B A S
Desde este momento pongo a su disposición las siguientes pruebas:
A- TESTIMONIALES.
1.- A cargo del Señor ALEJANDRO PEREZ, quien tiene su domicilio en Calle plan de iguala # 5512, quien deberá declarar al tenor del interrogatorio que oportunamente exhibiré el día y hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS