Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMELDA POPOCA OCHOA
VS
MIGUEL ANGEL BUENO ANGELES
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE:__________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN
TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL
DE ECATEPEC DEMORELOS, MEXICO.
PRESENTE

IMELDA POPOCA OCHOA, promoviendo por derecho propio y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones la lista y el Boletín Judicial, deese H. Juzgado; y autorizando para que a mi nombre y representación oigan y reciban todo tipo de documentos y notificaciones, a los Profesionistas en Derecho Giovanni García Martínez, todos nombradosindistintamente, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria civil, vengo a demandar del señor Miguel Ángel Bueno Ángeles, con domicilio en la casamarcada con el lote número doce, manzana treinta y ocho, de la Calle Camino Viejo a San Andrés, Colonia Buena Vista, Ecatepec de Morelos, México, las siguientes prestaciones:

A).- La disolucióndel vínculo matrimonial que nos une;

B).- La guarda y custodia de nuestros menores hijos y

C).- El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Me fundo para hacerlo en lassiguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I.- El día uno de febrero de mil novecientos noventa y cuatro, contraje matrimonio con el demandado, bajo el régimen de sociedad conyugal,según lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que adjunto a este ocurso de demanda.

II.- En nuestro matrimonio procreamos a los menores José Antonio y Elsi Imelda ambos deapellidos Bueno Popoca, según lo acredito con las copias certificadas de sus respectivas actas de nacimiento. Dichos menores nacieron en esta Ciudad de Ecatepec de Morelos, México; los días veintitrés demarzo de mil novecientos noventa y cuatro; y diez de febrero del dos mil cinco, respectivamente.

III.- Durante nuestro matrimonio establecimos como domicilio conyugal el inmueble ubicado en Cerrada...
tracking img