Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1223 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE SE CELEBRAN, POR UNA PARTE LOS CC. FRANCISCA, LUIS Y GILBERTA ESTE ÚLTIMO COMO ALBACEA DEFINITIVO, PERSONAS QUE A LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “CLIENTE”, Y POR LA OTRA EL LICENCIADO FERNANDO VELAZQUEZ LOPEZQ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA”, PARTES QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:1.- DECLARA “EL CLIENTE” que:

1.- Son personas físicas, mayores de edad, en pleno uso y goce de sus facultades psíquicas, mentales, y jurídicas.
2.- Tienen relación de parentesco con el autor de la sucesión MARIANO VELAZQUEZ GONZALEZ.

3.- Tienen necesidad de promover el Juicio Sucesorio del Señor MARIANO VELAZQUEZ GONZALEZ.

4.- Señalan como domicilio para todo lorelacionado con el presente contrato ubicado en la calle: Convento de San Antonio numero 33 B, Colonia Cofradía de San Miguel 1, CP: 54715, Municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México.


2.- DECLARA “EL PROFESIONISTA”, que:
1.- Cuenta con los conocimientos, profesionales y técnicos y experiencia necesaria para realizar lasacciones contenidas en este contrato.

2.- Ostenta el Titulo en Derecho. Con Numero de Cedula XXXXX, expedida por la Dirección General de Profesiones.

3.- que cuenta con la nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato se señala como su domicilio ubicado AV GUZTAVO VAZ NUMERO 12, COLONIA SAN BARTOLITO. Ier PISO MUNICIPIO DE NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO.
III.-manifiestan ambas partes, que tienen interés en celebrar el presente contrato, para lo cual otorgan los siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA: “EL PROFESIONISTA”, se obliga a prestar a “EL CLIENTE”, los servicios profesionales consistentes en el ejercicio de las acciones judiciales y/o extrajudiciales tendientes a la apertura, tramitación y consecución en todas sus etapas del juicio sucesorio a bienes delseñor MARIANO VELAZQUEZ GONZALEZ. Así como ejercitar las acciones necesarias, para la integración de la masa hereditaria.

Nota: se excluyen de las acciones relativas a la integración de la nasa hereditaria, todas aquellas relativas a los juicios de rectificación de acta, así como modificación y/o anulación de los documentos concernientes al estado civil o personal del Autor de la Sucesión o de losherederos.
Para la prestación del servicio “EL CLIENTE”, se compromete a proporcionar oportunamente toda documentación e información necesaria que “EL PROFESIONISTA” le solicite, así como a proveerle de los gastos que con motivo del servicio se hayan de erogarse y, tomando en consideración de los herederos designados en el presente instrumento como “EL CLIENTE”, son_________ serian responsablessolidaria y mancomunadamente del pago tanto de los gastos derivados de la tramitación del juicio sucesorio, como el de los honorarios de “EL PROFESIONISTA”.
SEGUNDA: “EL PROFESIONISTA”, se obliga a desempeñar el servicio que se les encomienda, con toda diligencia y satisfacción de “EL CLIENTE”, poniendo todo su empeño, pericia, experiencia, capacidad y conocimiento para la obtención de unresultado positivo y satisfactorio, ya sea vía judicial y extrajudicial.
TERCERA: “EL PROFESIONISTA” se obliga a informar a “EL CLIENTE”, todos los datos relativos al juicio, el estado que guarde la ejecución del servicio contratado, cuantas veces sea requerido para ello, así como para rendir un informe general al termino del asunto.
CUARTA: “EL PROFESIONISTA”, se obliga a guardar confidencialidadrespecto de la metodología, sistemas, programas, e información técnica, financiera, etc., que utilice o se le proporcione con motivo de este contrato y no podrá bajo ningún concepto o medio ponerla a disposición de un tercero, sin previo consentimiento de “EL CLIENTE”.
QUINTA: “ EL PROFESIONISTA”, recibirá concepto de honorarios, el 18% (DIEZ Y OCHO POR CIENTO) del valor total de la masa...
tracking img