Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO
EL CUAL CELEBRAN LOS CC. JUAN MANUEL MENDOZA MORENO Y PRISCILLA AGUILERA MACIAS, DENTRO DEL JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO EN EL CUMPLIMIENTO CON EL ARTÍCULO 430 DELCÓDIGO CIVÍL PARA EL ESTADO DE SONORA BAJO LAS SIGUIENTES:
CLÁUSULAS
PRIMERA: Manifiestan las partes que durante su matrimonio procrearon a dos hijos de nombres YAJAIRA ITZEL MENDOZA AGUILERA Y JOSEMANUEL MENDOZA AGUILERA, MENORES DE EDAD, ASI MISMO MANIFIESTAN AMBOS QUE CONSERVARÁN LA PATRIA POTESTAD DE SUS MENORES HIJOS durante el procedimiento y una vez ejecutado el divorcio, en el domicilioubicado
SEGUNDA: Manifiesta el Sr. Juan Manuel Mendoza moreno, que durante el procedimiento y una vez ejecutoriado el divorcio entregará a la SRA. PRISCILLA AGUILERA MACIAS la cantidad de $1,200.00pesos ( MIL DOSCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL) quincenalmente, que serán DEPOSITADOS EN LA CUENTA DEL BANCO BANAMEX A NOMBRE DE MI MENOR HIJO JOSE MANUEL MENDOZA AGUILERA, EL CUAL ESTARA REGISTRADA LATARJETA DE DEBITO AL MOMENTO DE LA JUNTA DE ADVENIMIENTO MISMA QUE TENDRA EL CARÁCTER DE PENSION ALIMENTICIA AL MOMENTO DE REALIZAR EL DEPOSITO. Mientras tanto otorgare la pensión en el domiciliodonde estarán viviendo la cónyuge y mis menores hijos ubicado en
TERCERA: Ambos cónyuges manifiestan que el SR. JUAN MANUEL MENDOZA MORENO podrá visitar a sus menores hijos cuando lo desee o cuando sushijos quieran reunirse con su padre siempre y cuando no interrumpa sus estudios o bien actividades para la educación de los menores.
CUARTA: El Sr. JUAN MANUEL MENDOZA MORENO se compromete aPROPORCIONARLES a sus hijos los servicios médicos, gasto escolar para sus estudios, cuotas y vestido en un 50% CINCUENTA PORCIENTO independiente de la pensión alimenticia, así mismo la cónyuge se comprometeapoyar en un 50% cincuenta por ciento en los gastos médicos, escolares y de vestir de acuerdo a su posibilidad respectivamente.
SEXTA: Ambos cónyuges renunciamos recíprocamente a proporcionarnos...
tracking img