Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. NUM:156/2005-02
ALBERTO MELÉNDEZ ANALCO
VS
REBECA ROSAS MANCILLA
DIVORCIO NECESARIA
SEGUNDA SECRETARIA.C. JUEZ CIVIL, FAMILIAR Y DE
SUCESIONES DEL SEXTO DISTRITO
JUDICIAL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.


REBECA ROSAS MANCILLA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos, el despacho ubicado en la calle Paulino Martínez número 276-A de la colonia Francisco I. Madero, autorizando para los mismosefectos a los CC. LICS. AGUSTINA NORIEGA MARTINEZ, ANTONIO QUINTO PEREZ y al pasante de derecho OSCAR OSVALDO SUAREZ LOPEZ, designado como mi Abogado Patrono a la primera de los mencionados, en términos e lo dispuesto por el artículo 207 del Código Procesal Civil en vigor para el Estado , Ante Usted, de la manera más atenta comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y estandoen tiempo y forma legal vengo a dar CONTESTACIÓN A LA TEMERARIA E INFUNDADA, demanda entabla en contra, en los siguientes términos:

P R E S T A C I O N E S:
a).- En cuanto a esta prestación se niega la aplicabilidad del precepto legal invocado por el actor en el cual funda su causal de disolución del vinculo matrimonial, por ser improcedente, en la forma que mas adelantese detallara en el capitulo de hechos.
b).- En cuanto a esta prestación se niega, por haber dado motivo para ejercitar la acción del actor.

H E C H O S:

I.-Por lo que se refiere a este hecho y el correlativo de esta contestación, MANIFIESTO QUE ES CIERTO, por lo que queda fuera de litis.

II.-En cuanto al hecho marcado con el numero 2 y el correlativo de lacontestación MANIFIESTO QUE ES CIERTO, por lo que no es materia de la litis.

III.-El hecho marcado con el número 3 del escrito inicial de demanda y el correlativo de la contestación ES CIERTO, por lo que no es materia de controversia.

IV.- El hecho marcado con el número 4 de este escrito inicial de demanda y su correlativo de contestación, ES CIERTO EN PARTE, en el sentido de que contrajimosmatrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, pero ES FALSO que no hayamos adquirido bienes durante el mismo, por lo que enseguida manifiesto que adquirimos los siguientes bienes:
A.-La construcción del bien inmueble ubicado en la calle Benito Juárez número 40 en el poblado de Tenextepango, Morelos, mismo que ha servido como Domicilio Conyugal, y donde construimos una casa habitación enla parte alta del predio propiedad de mi suegro Francisco Meléndez, mismo que le cedió en forma verbal al actor, a efecto de que construyéramos nuestra casa-habitación la cual esta integrada por_________recamaras con una superficie de construcción____________, con el patrimonio de ambos, este hecho se acredita con la misma confesión expresa por el actor en el hecho número 2 de su escrito inicialde demanda, y con los recibos de compra de material de construcción, de agua, luz y teléfono que se agregan a la presente contestación y se ofrecen como prueba.
B.-El vehículo de la marca Ford, focus, modelo, placas, color, a nombre del actor, cuya factura se encuentra en poder de la suscrita REBECA ROSAS MANCILLA y que en este acto se exhibe en original y fotocopias para acreditar este hecho yacreditar la falsedad con la que se conduce el actor, intentado con este hecho sorprender a su Señoría, solicitando que previa certificación y cotejo se guarde en original en la caja de seguridad de este H. Juzgado.
V.-El hecho marcado con el número 5 del escrito inicial de demanda y el correlativo de esta contestación manifiesto que es CIERTO EN PARTE, como lo manifiesta el actor de que...
tracking img