Divorcio necesario

Páginas: 9 (2004 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
YAZMIN PALACIOS OSORIO
VS

LUIS RAMON VILLEGAS RUIZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL,DIVORCIO NECESARIO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ SEXTO CIVIL DE NEZAHUALCOYOTL,
CON RESIDENCIA EN LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.



YAZMIN PALACIOS OSORIO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y  recibir todo tipo de notificaciones y documentos losestrados de este H. Juzgado, autorizando para los mismos efectos a los CC. Licenciados JOSE AMADOR RAFAEL, designando al primero de los mencionados como mi abogado patrono, quien ejerce con Cedula Profesional número 5330232, debidamente registrada en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, registrada en el Sistema Computarizado del Tribunal Superior de Justicia delEstado de México, con el número18078, así como a las Pasantes de la misma Profesión a las C.C. Lesli Abigail Canto Valverde, con permiso para ejercer como pasante número 77374, Expedido por la Secretaria de Educación Pública, a través de la Dirección General de Profesiones y Paola Grethel Cervantes Rangel,  atentamente comparezco para exponer:


Que por medio del presenteocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de las causales XII y XIX del artículo 4.90 del Código Civil para el Estado de México a demandar del señor LUIS RAMON VILLEGAS RUIZ, quien puede ser emplazado en calle Rio Colotepec, Manzana 11, Lote 20, Colonia el Salado, Municipio de los Reyes, La Paz, Estado de México, las siguientes:

PRESTACIONES

PRIMERA.- La disolución del vínculomatrimonial que nos une con fecha primero de junio de mil novecientos noventa y cinco bajo el régimen patrimonial de SOCIEDAD CONYUGAL, contraído en el Pueblo de la Magdalena Atlicpac, Municipio de los Reyes, la Paz, Estado de México, ante el c. Juez Quinto del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente que tiene los siguientes datos acta número 00092, libro numero 01, en virtud de quela suscrita y el demandado vivimos separados desde el mes de mayo del año dos mil dos, habiendo transcurrido más de un año sin que tengamos vida en común.

SEGUNDA.- El otorgamiento de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva de el C. LUIS RAMON VILLEGAS RUIZ, a nuestros menores hijos de nombres RAMÓN URIEL Y MARCELINO de apellidos VILLEGAS PALACIOS, del 50 % (cincuentapor ciento) de sus percepciones ordinarias y extraordinarias, misma que solicito su señoría sea decretada en el auto admisorio y de la misma forma en la sentencia que ponga fin a esta controversia, designando este H. Juzgado para su depósito en garantía.
TERCERA.- El otorgamiento de la guardia y custodia provisional y en su momento definitiva de mis menores hijos de nombres RAMÓN URIEL Y MARCELINOde apellidos VILLEGAS PALACIOS, quien en la actualidad cuentan con la edad de catorce y doce años, a la suscrita.
CUARTA.- La disolución de la sociedad conyugal, régimen bajo el cual formamos el vínculo matrimonial que nos une, debido a que durante nuestro matrimonio no adquirimos bien alguno.

QUINTA.- El pago de los adeudos originados por la manutención de mis menores hijos de nombres RAMÓNURIEL Y MARCELINO de apellidos VILLEGAS PALACIOS.

SEXTA.- El pago de gastos y costas que de este juicio se deriven.

Fundó la presente solicitud, en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS


I. Con fecha primero de junio de mil novecientos noventa y cinco, en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, Municipio de los Reyes, la Paz, Estado de México la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS