Divorcio Necesario

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Juicio: Divorcio Necesario
Actor: _____________________
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE

____________________, mexicano, mayor de edad, casado, señalando como domicilioconvencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en __________________________________, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente ocurso acudo a interponer JuicioOrdinario de Divorcio Necesario, en contra de ________________________________, quien puede ser emplazada en el Domicilio ubicado en ____ _________________________ de esta ciudad de quien reclamo los siguientesconceptos:

a) La Disolución del Vinculo Matrimonial, que me une con mi ahora demandada. Por la causales prevista en el  articulo ______ fracciones _________.

b) Pérdida de la patriaPotestad, sobre nuestros hijos ____________________ y ____________________.
Fundo mi promoción en los hechos Y consideraciones de derecho siguientes:

H E C H O S
1.-
2.-
3.- ….

P R U E B AS
CONFECIONAL. Por posiciones que serán elaboradas el mismo día de la audiencia, y personalmente deberán absolver la :_________________________ el día y hora que para tal efecto señale esta H.Autoridad, lo anterior con el fin de demostrar la veracidad de los hechos planteados en el escrito inicial de demanda, así como para demostrar que es imputable al demandado el pago de las prestacionesexigidas por medio de la presente acción. La presente probanza tiene relación con los puntos ______________ del apartado de hechos del presente ocurso.

DOCUMENTAL. Consistente en acta de matrimonioexpedida por el oficial ____del registro civil con fecha ______________, documental con el cual justifico la personalidad con la que comparezco y ejerzo el presente procedimiento y que espero seareconocida por esta H. Autoridad la presente probanza tiene relación con los puntos ____ del apartado de hechos del presente ocurso.

DOCUMENTAL. Consistente en actas de nacimiento de nuestros hijos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS