DIVORCIO POR MAS DE DOS AÑOS

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
JUICIO: DIVORCIO NECESARIO.
ACTOR: JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ LOC.
DEMANDADO: MA. GLORIA DOMINGUEZ OBESO.


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DELRAMO FAMILIAR DEL PARTIDO JUDICIAL DE TEPIC, NAYARIT EN TURNO.
P R E S E N T E.


JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ LOC, Mexicano de origen y por nacimiento, mayor de edad, casado, apto para comparecer en juicio y obligarme, así mismose me tenga señalando como domicilio para recibir toda clase de citas y notificaciones, el ubicado en calle Tacubaya numero 102 interior 1 de la colonia San José de esta ciudad de Tepic Nayarit; y autorizado para que a mi nombre y representación las reciba en los términos del artículo 66 del Código Procedimientos Civiles vigentes en la entidad al C. LICENCIADOS NICOLAS MACIAS RUIZ, Y/O MIGUELANGEL CASILLAS ALCANTAR indistintamente, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para:


E X P O N E R

Que vengo en este acto por mi propio derecho en la VÍA CIVIL ORDINARIA, a demandar a la C. MA. GLORIA DOMINGUEZ OBESO, quien puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en calle Pasero de la Realeza numero 193 colonia Valle Real de esta ciudad de Tepic, Nayarit; a quien ledemando por las siguientes:


P R E S T A C I O N E S


A).- La Disolución Del Vinculo Matrimonial que me une con la hoy demandada, mismo que celebramos el día 27 de Mayo del 2010, bajo el régimen de sociedad conyugal, contraído en Esta Ciudad de Tepic; Nayarit; Ante el oficial de Registro civil numero (01) cero uno, según consta en el acta correspondiente que tienen los siguientes datos:Acta numero 556, oficialía (01) cero uno, libro numero 03, en virtud de que la hoy demandada y el suscrito tenemos más de 2 años de separados, esto es desde el mes de Julio del 2011, ambos por haber incurrido en la causal que prevé el numeral 260 Fracción XVIII del Código Civil vigente en nuestro Estado, ya que desde esa fecha la hoy demandada y el suscrito tenemos mas de 2 años sin hacer vida encomún.

B).- Cabe mencionar a su Señoría, que aunque nuestro matrimonio fue bajo el régimen de Sociedad Conyugal, bajo protesta de conducirme con verdad, manifiesto que durante nuestro matrimonio nunca adquirimos ningún bien mueble e inmueble, pero por así convenir a mi interés jurídico y personal al momento de dictar la correspondiente Resolución se dé por Liquidada La Sociedad Conyugal.Ahora bien para que Usted C. Juez, norme y tenga un pleno conocimiento de lo que estoy demandando manifiesto las circunstancias de tiempo, modo y lugar que constituye los siguientes;


H E C H O S

I.- Tal como se acredita con el acta de matrimonio numero 556, con fecha de registro el día 27 de Mayo del 2010, el promovente celebre con la hoy demandada MA. GLORIA DOMINGUEZ OBESOmatrimonio civil en esta ciudad bajo el régimen de sociedad conyugal, misma acta que me fue expendida por el Oficial del registro Civil de esta ciudad. Documental que anexo a la presente demanda.

II.- Que durante nuestro matrimonio y por el tiempo que estuvimos haciendo vida común, procreamos cuatro hijos todos hoy mayores de edad, los cuales llevan por nombre HUJO GUADALUPE, HIRAM, YAREMY HANOY YJESIAS FRANCISCO, TODOS DE APELLIDOS RODRGUEZ DOMINGUEZ. Tal como se acredita con el original de las actas de nacimiento que se anexan a la presente demanda para que surta los efectos legales a que haga lugar.

III.- Que durante nuestro matrimonio adquirimos un bien mueble mismo que se ubica en calle Perú numero .

IV.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle Perú numero 146de la colonia Moctezuma de esta ciudad de Tepic Nayarit, lugar donde estuvimos viviendo alrededor de diez 10 años, pero es el caso que en junio del año de 2009 por los serios problemas que se estaban suscitando dentro de nuestro matrimonio ambos ya no pudimos vivir juntos, y para evitarnos un daño entre ambos y como los hijos ya eran mayores, tomamos la decisión de separarnos y desde esa época...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio necesario separación por más de dos años
  • Demanda De Divorcio Por Dos Años
  • DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO SOBRE LA CAUSAL DE SEPARACIÓN POR MÁS DE DOS AÑOS
  • divorcio necesario causaal de separacion de los conyuges por mas de dos años
  • Pliego de posiciones divorcio necesario mas de dos años fuera del hogar conyugal
  • Demanda De Divorcio Por La Causal De Dos Años
  • Demanda de divorcio por separacion de uno o mas años
  • Divorcio Necesario Mas De Dos Años De Separados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS