divorcio por mutuo consentimiento

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL
VIGÉSIMO SÉPTIMO PARTIDO JUDICIAL
P R E S E N T E:


FELIX MEZA SENDIZ y LILIA ELIZABETH GARCIA VARGAS, mexicanos, casados entre sí, mayores de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones calle Francisco I Madero numero 235 colonia Pitillal Centro de esta ciudad, designando como nuestra Abogada Patrono en los términosdel artículo 42 del Enjuiciamiento Civil del Estado a la Licenciada SARA HERNANDEZ FRANCO, autorizando para que en nuestro nombre y representación reciba notificaciones en los términos del artículo 119 del primero de los ordenamientos legales citado a los C. CESAR ALEJANDRO VILLASEÑOR HERNANDEZ y/o PEDRO DANIEL DE LOS SANTOS ARECHIGA; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a:


EX P O N E R


Por nuestro propio derecho y en la VÍA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL, comparecemos a presentar solicitud de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra solicitud en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Como lo acreditamos con la copia certificada del acta de MATRIMONIO número 587, del Libro 03 tres, dela Oficialía número 01 uno de Puerto Vallarta Jalisco, de fecha de registro 02 dos de Julio de 1994, contrajimos matrimonio civil, optando por el régimen de Sociedad Legal tal y como consta en la partida que se anexa al presente escrito de solicitud.

2.- Bajo Protesta de decir verdad le manifestamos que durante la vigencia de nuestro matrimonio los suscritos promoventes PROCREAMOS 02 DOSHIJOS, a quienes registramos con los nombres de: CAROL REGINA y MARIO ADRIAN de apellidos MEZA GARCIA, quienes a la fecha son menores de edad, tal y como se demuestra con las partidas de nacimiento de cada uno de ellos.

Asimismo, para efectos de la liquidación de la sociedad le manifestamos C. Juez BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que durante la vigencia de nuestro matrimonio NO ADQUIRIMOS BIENESMUEBLES O INMUEBLES.


3.- Le manifestamos que el último domicilio conyugal que establecimos fue en la calle Ecuador numero 323 de la colonia del Toro en la Delegación el Pitillal, de esta ciudad, razón por la cual este H. Tribunal es competente para conocer del presente juicio de tramitación especial.

4.- Como lo justifico con el Certificado Médico de Salud número 019372 expedido por la CruzRoja Mexicana con sede en esta ciudad, la suscrita LILIA ELIZABETH GARCIA VARGAS, acredito bajo protesta de decir verdad que NO ME ENCUENTRO ACTUALMENTE EMBARAZADA.

5.- Comparecemos a su jurisdicción y competencia a promover la disolución del vínculo matrimonial que por ahora nos une por mutuo consentimiento, como lo estipula la última fracción del artículo 404 Fracción XVIII del CódigoCivil del Estado.

D E D E R E C H O


Invocamos lo dispuesto por los artículos 403, 404 fracción XVIII y demás aplicables del Código Civil del Estado, en relación con lo dispuesto por los artículos 40, 149, 150, 161, 764, 765, 767, 768, 770, 772, 775 y demás relativos del Enjuiciamiento Civil del Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez atentamente le:P E D I M O S


PRIMERO.- Tenernos por presente en los anteriores términos, presentando solicitud de divorcio por mutuo consentimiento, así como el convenio previsto por el Artículo 764 del Enjuiciamiento Civil del Estado.


SEGUNDO.- Se le de vista al C. Agente Social de la adscripción para que manifieste dentro del término de ley lo que a su representación Social compete.TERCERO.- Una vez que sea aprobado el convenio, se siga el negocio por sus demás trámites legales y en su oportunidad se dicte sentencia declarando disuelto el vínculo matrimonial que por ahora nos une y se remitan las constancias necesarias a las Autoridades correspondientes, para que levante el acta respectiva.



A T E N T A M E N T E
Puerto Vallarta, Jalisco, a 11 once de Abril de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado mutuo consentimiento
  • Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Divorcio Consentimiento Mutuo
  • Divorcio por mutuo consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Modelo De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Divorcio por mutuo consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS