DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.
PROMOVENTES
ALFREDO AGUILAR PEIMBERT
Vs.
OLGA ELENA MEZA LOPEZ

EXPEDIENTE NÚMERO:
 
 
C. JUEZ FAMILIAR DE
BAJA CALIFORNIA
P R E S E N T E .
 
                                  Los CC. Señor ALFREDO AGUILAR PEIMBERT y OLGA ELENA MEZA LOPEZ­, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio paraoír y recibir toda clase notificaciones el ubicado en el despacho numero --- del Boulevard Sánchez Taboada, Colonia Zona Rio, en esta ciudad de Tijuana en el Estado de Baja California. Autorizando para tales efectos a la C. LIC. ANA YESSICA CASTRO CORTES, con número de cedula profesional 6135073, la cual ya fue registrada en el Poder Judicial del Estado de Baja California. Para que revise elexpediente, presente documentos y reciba toda clase de notificaciones en nuestro nombre y representación, por lo anterior ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:
 
            Que por medio de este escrito y con fundamento en los Artículos 263, 264 Fraccion XIX, del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Baja California, venimos a promover procedimiento nocontencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derechos:



 
H E C H O S :
 
1.- Con fecha 17 de Noviembre de 2012, contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que seacompaña a la presente demanda.
 
 
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en  Calle Azhar Número 9814 en la Colonia el Florido de Esta ciudad de Tijuana, Baja California.
 
 
3.- Es importante manifestar ante Su Señoría que durante nuestra unión conyugal procreamos  una hija de nombre Vania Isabela Aguilar Meza, la cual nació el día 28 de abril de 2007, tal y como lo acreditamos con lapartida de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil de este Estado y que de igual manera se acompaña a la presente demanda.
 
 
4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vidaen común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y  así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.
 
5.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la  C. OLGA ELENA MEZA LOPEZ, que no se encuentra enestado de gravidez.

 
6.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 270 del Código Civil Vigente en el Estado.
 
7.- Así mismo, manifestamos a su Señoría que respecto de la garantía que un cónyuge debe otorgar al otro por concepto de alimentos por el tiempo que dure el procedimiento, de conformidad conlo dispuesto en el Artículo 721 del Código de Procedimientos Civiles aplicable en el Estado,
 
 
CAPITULO DE PRUEBAS
 
 Sirven de fundamento las siguientes pruebas que a continuación ofrecemos:
 
             DOCUMENTAL PUBLICA.-  Consistente en  la copia certificada del Acta de Matrimonio, documental pública que se acompaña a la presente demanda, así como el acta de nacimiento de nuestra hijamenor Vania Isabela Aguilar Meza.
 


 
D E R E C H O :
 
            Son aplicables en cuanto al fondo los artículos,263, 264, 270, 271, 272, y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de Baja California en vigor.
 
Norman el Procedimiento los Artículos 660, 661, 662 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Baja California en vigor.


 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado mutuo consentimiento
  • Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Divorcio Consentimiento Mutuo
  • Divorcio por mutuo consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Modelo De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Divorcio por mutuo consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS