divorcio por mutuo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL
 
                                                ______________ por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado encalle __________ número  ____, de esta ciudad, autorizando para  recibir toda clase de notificaciones, copias y documentos al LIC. _________________, ante Usted, con el debido respeto, comparecemospara exponer:
 
                                                En la vía Procedimiento Especial, ejercitando la acción de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundamos esta demanda en los siguienteshechos y consideraciones de Derecho que a continuación se detallan:
 
H E C H O S :
1.- Con fecha ________________, contrajimos  matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad, bajoel régimen de separación de bienes, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que a esta instancia se acompaña. anexo (1).
2.- Ambos cónyuges estuvimos de acuerdo enestablecer como nuestro domicilio último conyugal  el ubicado en la calle ___________________ de la Colonia _____________ de esta  ciudad.
3.- Manifestamos que durante nuestra vidaconyugal  procreamos ______ hijos de nombres _______ de apellidos ________, tal y como lo acreditamos con copia certificada de las actas de nacimiento respectivas.
4.- Debido a que no es posible seguir llevando una vidaen común, hemos convenido que es nuestro deseo separarnos, disolviendo el vínculo matrimonial que nos une, motivo por el cual comparecemos ante ese H. Tribunal a interponer dicho procedimiento dedivorcio.
 
D E R E C H O :
Son aplicables en cuanto al fondo del negocio los artículos ______________ y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Estado.
En cuanto al procedimiento,se rige conforme a lo dispuesto por los artículos ____________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.
Por lo  expuesto y fundado en Derecho, A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO POR MUTUO
  • Divorcio mutuo
  • Divorcio Mutuo
  • Divorcio Mutuo
  • Divorcio De Mutuo
  • Divorcio por mutuo
  • Divorcio mutuo
  • Divorcio mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS