Divorcio Sindical

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
DIVORCIO SINDICAL DESCUBRE TRAMA CORRUPCION

Hector Garnier es secretario general del poderoso gremio de UTEDYC seccional Capital, sindicato que reune a todos los empleados de los clubes yentidades civiles de todo el pais.
En el orden nacional, el gremio es conducido por Carlos Bonjour (en castellano tendria que ser Buendia) y desde hace un par de anos se han alineado con Moyano despues de unpaso por el barrionuevismo.


Garnier convivio con Andrea Raimondo, tambien dirigente del gremio, hasta hace un ano y medio. Y tuvo con ella dos hijos, que son menores de edad.

El surgimientode Garnier en el universo sindical se produjo a traves del dirigente peronista Miguel Angel Toma a quien Garnier abandonò una vez que llego a la jefatura del gremio. Es justamente alli donde eldirigente tiene su primer punto flaco.

El politico, siempre cercano a los servicios de inteligencia, tendria informacion comprometedora respecto de sus bienes y costumbres sociales entre las que sedestaca una aficcion por el juego y practicas que lo mantienen hiperactivo.

A lo largo del ejercicio de su liderazgo sindical, Garnier amaso una fortuna millonaria. Viajes varias veces al ano a Mexico yEstados Unidos, camionetas y rodados BMW, varios departamentos y locales en Capital y Provincia de Buenos Aires, estaciones de servicio y un lujoso country en EL OMBU, de la zona sur y cuentas en elpais y el exterior.

Garnier se presentaba hasta hace meses como el reemplazo natural de Bonjour. Sin embargo, algo se cruzo en su camino triunfal.

Una separacion conflictive amenaza con terminarsu ascendente carrera gremial.

En el sindicato, le atribuyen a Bonjour alentar a su ex pareja para judicializar un acuerdo de division de bienes que si sale a la luz, generara un escandalo deproporciones.

Garnier logro parar el avance en su contra firmando con su ex mujer un acuerdo de bienes y una cuota alimentaria para sus hijos. Sin embargo la falta de cumplimiento de la misma amenaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindicalismo
  • Sindicalismo
  • Sindicalismo
  • sindicalismo
  • sindical
  • el sindicalismo
  • El Sindicalismo
  • sindicalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS