Divorcio Unilateral con Facultades especiales

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
EN LO PRINCIPAL: DEMANDA DE DIVORCIO UNILATERAL POR CESE EFECTIVO DE CONVIVENCIA-.

PRIMER OTROSÍ: ACOMPAÑA DOCUMENTOS-.

SEGUNDO OTROSÍ: PATROCINIO Y PODER-.

S.J.L DE FAMILIA DE QUILLOTA………………………, Psicólogo, con domicilio en …………………, Quillota, a S.S con respeto digo:
Que, por este acto vengo en interponer demanda de divorcio por cese efectivo de convivencia superior a 3 años encontra de doña ………………., Asistente Social, ………………………, Quillota, por las razones de hecho y de derecho que a continuación expongo:

ANTECEDENTES DE HECHO.-

1) Contraje matrimonio con la demandada bajoel régimen de sociedad conyugal el día 17 de enero de 1998, en la circunscripción de Quilpué, el cual se encuentra inscrito bajo el Nº xx del registro del mismo año, según consta en el certificado dematrimonio, que se acompaña en el primer otrosí de esta presentación.

2) Que del matrimonio nacen nuestros hijos, …….., ambos ……, de actuales 13 y 4 años de edad respectivamente, según también sepuede acreditar de los Certificados de Nacimiento acompañados en un otrosí de esta presentación.

3) Que el día .. de marzo del año …, hice abandono del hogar común, debido a graves problemas ydesavenencias que veníamos arrastrando como pareja, separándome desde esa fecha definitivamente de mi cónyuge doña ……………, tomando cada uno caminos separados y no reanudando hasta la fecha la relación nila vida en común.

4) Que lo anterior se puede acreditar debido a que doña …. me acusó de una supuesta Violencia Intrafamiliar, lo que dio origen a la causa RIT ………., ante este mismo Juzgado deFamilia, la que en definitiva fue desestimada por no existir violencia. Cabe hacer presente que la denuncia fue realizada el día …………… ante la Policía de Investigaciones de Chile y en ella es la propiademandada quien reconoce expresamente que el cese efectivo de la convivencia ocurre con fecha 14 de marzo de 2011.

5) En relación a nuestros hijos, se han originado las causas ……….. y la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Unilateral
  • divorcio unilateral
  • Divorcio unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • DIVORCIO UNILATERAL
  • es un divorcio unilateral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS