Divorcio voluntario demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
DISTRITO JUDICIAL MORELOS.
P R E S E N T E. –



SUZUKI KARLA YOLANDA AYALA NARVAEZ Y RAMSSES IVAN TREJO MOLOY MEXICANOS, MAYORES DE EDAD, PORNUESTROS PROPIOS DERECHOS Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR NOTIFICACIONES Y RECIBIR TODO TIPO DE DOCUMENTOS EN LA AV. HUANCUNE NUMERO 1414 FRACC. ARBOLEDAS. DE ESTA CIUDAD Y AUTORIZANDO PARA TALESEFECTOS A LOS CC LICS. JOSÉ ANTONIO RUBIO ARAIZA Y/O ENRIQUE FRANCISCO GUZMÁN CARLOS, ANTE USTED, CON EL DEBIDO RESPETO COMPARECEMOS PARA EXPONER:

QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO Y EN LA VIAESPECIAL DE DIVORCIO VOLUNTARIO, VENIMOS A SOLICITAR LA INTERVENCIÓN DE ESTE TRIBUNAL, CON EL OBJETO DE QUE RESUELVA LO SIGUIENTE:

A) LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE.
B) LAAPROBACIÓN DEL CONVENIO CONTENIDO EN ESTE ESCRITO, CON EFECTO DE COSA JUZGADA.
C) QUE UNA VEZ QUE LA SENTENCIA CAUSE ESTADO, SE PROCEDA A SU EJECUCIÓN, GIRANDO LOS OFICIOS RELATIVOS AL C. OFICIAL DELREGISTRO CIVIL DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH., PARA QUE PROCEDA CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 110 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y EN CONSECUENCIA SE NOTIFIQUE PARA ASENTAR ELACTA DE DIVORCIO Y AL DIRECTOR DEL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS RESOLUTIVOS DE LA SENTENCIA.

LA PRESENTE DEMANDA LA FUNDAMOS EN LOS SIGUIENTES HECHOS YCONSIDERACIONES DE DERECHO:

H E C H O S:

PRIMERO.- COMO SE ACREDITA CON LA COPIA CERTIFICADA DEL REGISTRO CIVIL QUE NOS PERMITIMOS AGREGAR A LA PRESENTE EN ORIGINAL, LOS SUSCRITOS CONTRAJIMOSMATRIMONIO EL DÍA 15 DE ENERO DEL 2002, ANTE EL C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE ESTA CIUDAD DE CHIHUAHUA, BAJO EL RÉGIMEN DE SEPARACION DE BIENES.

SEGUNDO.- DURANTE NUESTRO MATRIMONIO PROCREAMOS UNA HIJA,LA CUAL LLEVA POR NOMBRE YUBIA MICHELLE TREJO AYALA, DE 08 AÑOS DE EDAD EN LA ACTUALIDAD, HECHO QUE SE ACREDITA PLENAMENTE CON LA COPIA CERTIFICADA DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO DEL REGISTRO CIVIL...
tracking img