Divorcio voluntario judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO VOLUNTARIO JUDICIAL
PROMOVENTES:
ADELINA MANCERA RODRIGUEZ Y GERARDO GARCIA PEREZ
 
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E .
 
                                   GERARDO GARCIA PEREZ y ADELINA MANCERA RODRIGUEZ, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas ynotificaciones el ubicado en PRIV LOS HERNANDEZ #107 COL. CERRITO COLORADO  de esta Ciudad Capital y autorizando para tales efectos, así como para que revise el expediente, tome apuntes y reciba toda clase de documentos en nuestro nombre y representación al C. GERARDO GARCIA MANCERA,  ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:

 Que por medio de este escrito venimos a promoverprocedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de:
HECHOS

1.- Con fecha 24 DE JUNIO DE 1992 contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de  SEPARACION DE BIENES, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a lapresente demanda.
2.-Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en PRIV LOS HERNANDEZ #107 COL. CERRITO COLORADO  de esta ciudad de QUERÉTARO.

3.- Durante nuestra unión conyugal procreamos a 3 hijos.

4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses ypor existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y  así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.
 
5.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,manifiesta la C. ADELINA MANCERA RODRIGUEZ, que no se encuentra en estado de gravidez.
 
6.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 252 del Código Civil Vigente para el Estado de Querétaro.

PRUEBAS
DOCUMENTAL PUBLICA.-  Consistente en  la copia certificada del Acta de Matrimonio, documental pública quese acompaña a la presente demanda.

POR LO  EXPUESTO Y FUNDADO,
 
A USTED C. JUEZ DE LO FAMILIAR, respetuosamente pedimos:
 
PRIMERO: Nos tenga por presentados con éste escrito, así como documentos anexos, solicitando la Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une en su modalidad de Divorcio por Mutuo Consentimiento.
 
SEGUNDO: Dar la intervención que corresponda en este asuntoJudicial que ahora iniciamos al C. Agente del Ministerio Público Adscrito a este H. Juzgado.

TERCERO: Se sirva señalar fecha y hora para la celebración de la Junta de Avenimiento ordenada por la Ley y en ella se haga constar nuestra comparecencia y voluntad de divorciarnos por mutuo consentimiento.

CUARTO:  En su oportunidad, previo los trámites de Ley, dictar Sentencia Definitiva declarandoDisuelto el Vinculo Matrimonial que nos une y aprobar el Convenio que adjuntamos, ordenando que la misma una vez que cause ejecutoria, remitiendo copia certificada de la Sentencia y del auto de ejecutoria al C. Oficial del Registro Civil respectivo para su debida anotación en los libros de registro.
  
 
PROTESTAMOS DECIR VERDAD
 
 _____________________________________              __________________________________
GERARDO GARCIA PEREZ ADELINA MANCERA RODRIGUEZ

QUERETARO,QRO a 16 de abril de 2010.

CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO

En la Ciudad de Querétaro, Capital del estado de Querétaro,  siendo los 16 días del mes abril, celebran el presente Convenio de divorcio los señores GERARDO GARCIA PEREZ y ADELINA MANCERA RODRIGUEZ,  en el Juicio de Divorcio por Mutuo...
tracking img