Divorcio voluntario machote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KAREN TAPIA HERNANDEZ
Y
ALBERTO LARA LOPEZ
DIVORCIO VOLUNTARIO
I N I C I O.-
EXPEDIENTE NÚMERO: 234/2011


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

KAREN TAPIAHERNANDEZ y ALBERTO LARA LOPEZ, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio procesal el ubicado en Mártires de Cananea, Fraccionamiento Misión, EnsenadaBaja California, autorizando como nuestros abogado patrono en los términos del artículo 46 del Código Procesal Civil vigente en el Estado, a los CC.LICS. Alberto Martinez Crisci, Lopez Meza, MurilloMuñoz e Hirales Barragan, asi mismo y solo para recibir documentos y o notificaciones a los P.D.D, Juan Perez Sandez.
Ante usted con el debido respeto comparezco para:

EXPONER:

Que por medio delpresente escrito y por nuestro propio derecho, teniendo como fundamento lo dispuesto por la Fraccion XIX del articulo 264 del Codigo Civil, en relación con el articulo 660 del Codigo de ProcedimientosCiviles en vigor, venimos a solicitar nuestro Divorcio por Mutuo Consentimiento, siriviendo de fundamento los siguiente hecho considerados de derecho que a continuacion se mencionan

HECHOS:1.- Con fecha 2 de Febrero del 1990, en Ensenada Baja California, contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, que consta en el acta de matrimonio numero 435, libro 2, foja123, que se anexa al presente escrito.

2.- Producto de nuestro matrimonio, procreamos una hija de nombre Karina Lara Tapia que a la presente fecha tiene 20 años de edad, nacida el 24 de junio de1991, así lo acredito en el anexo numero dos que contiene su acta de nacimiento.

3.- Nuestro ultimo domocilio conyugal lo establecimos en: Condominios Boya num. 333 Porticos, de esta ciudad.4- En virtud de que ya tenemos meses separados y es imposible volver hacer una vida matrimonial en común dada nuestra incompatibilidad de carácter hemos optado por tramitar...
tracking img