Divorcio voluntario sonora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente No.
Juicio: Divorcio Voluntario.
___________________________________ Y
___________________________________

C. JUEZ DE DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E.-

___________________________________Y _________ __________________________, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones el ubicado en __________________________________________________ de esta ciudad, y autorizando como Abogado Patrono en términos de los artículos 71, 72 Y 174 del Código de Procedimientos Civiles al Licenciado CC. Lics. ______________________________________________., ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento enel artículo 425 Fracción XX del Código Civil para el Estado de Sonora, acudimos a promover Juicio de DIVORCIO VOLUNTARIO, con el objeto de que sea disuelto nuestro vínculo matrimonial que nos une, apoyándonos para ello en los siguientes

H E C H O S:

1.- Con fecha __de _______________ de _______, los suscritos contrajimos matrimonio ante el C. Oficial número ___ del Registro Civil de estaciudad, Hermosillo, Sonora, bajo el Régimen de Sociedad Legal, lo cual lo acreditamos con copia certificada del acta de matrimonio número _________ que se anexa al presente escrito.

2.- Durante nuestro relación, procreamos ________ hijos de nombre _________________________ ambos de apellidos _________________, los _____nacidos en esta Ciudad, Hermosillo, Sonora, tal como lo acreditamos con lascopias certificada de sus actas de nacimiento que venimos exhibiendo.

3.- Actualmente se encuentran viviendo separados, la cónyuge habita en el domicilio conyugal ubicado en calle ___________ No.____ E/_______________ y ______________ juntos con los ___ hijos arriba descritas.

4.- Para todos los efectos legales correspondientes se agregan lascorrespondientes actas de nacimiento de los suscritos.

5.- Es el caso de que han surgido una serie de desavenencias irreconciliables entre los suscritos, que no viene al caso mencionar, por lo que después de haberlo meditado amplia y profundamente, hemos concluido que lo más conveniente es solicitar la disolución del vinculo matrimonial, por mutuo consentimiento y para tal efecto acudimosante esta instancia, celebrando el Convenio de Divorcio previsto por el artículo 430 del Código Civil Sonorense, que es el siguiente:

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES _______________________Y _______________________________, EL CUAL CUMPLE CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 430 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE SONORA, MISMO QUE SE REGIRÁ BAJO LAS SIGUIENTES

C L A U S U L A S:

- - -PRIMERA.- Ambas partes están de acuerdo en quedar separados durante y después del procedimiento.
- - - SEGUNDA.- La señora ___________________ y los menores ____________ _________ ______ quedarán depositadas durante el procedimiento y posteriormente en el domicilio ubicado en calle ___________________ No._________ E/___________ y _____________ Colonia ______________ de esta ciudad,. En cuanto al suscrito________________________ vivirá en diverso domicilio por separado.
- - - TERCERA.- Ambos padres ejercerán la patria potestad sobre sus menores hijos de nombre ________________________, pero la custodia quedará a favor de la señora _______________________.
- - - CUARTA.- El señor _______________________ se compromete a pagar como pensión alimenticia mensual a favor de sus menores hijos____________________________________________ la cantidad $0,000.00 (_____________________________PESOS 00/100 M.N.), misma pensión que será depositada en la cuenta numero __________- del banco _________ a nombre de la Señora ___________________.
Las pensiones alimenticias se incrementarán automáticamente en la misma proporción que aumente el salario mínimo general vigente en esta ciudad.
- - -...
tracking img