Divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE ANTONIO ARAGON GARCIA
Y
ESTRELLA KARINA LARA GARZA
DIVORCIO VOLUNTARIO


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.P R E S E N T E.-

 JOSE ANTONIO ARAGON GARCIA Y ESTRELLA KARINA LARA GARZA, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones y documentos el ubicado en la Calle Segunda No. 1203 de esta Ciudad, autorizando para tales efectos a las C. MARIANA PALMA PEREZ Y LIZZLY MAGADAN FERNANDEZ, ante Usted con eldebido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 411 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en nuestroEstado, venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une a JOSE ANTONIO ARAGON GARCIA Y ESTRELLA KARINA LARA GARZA, mediante el procedimiento especial de DIVORCIO VOLUNTARIO,fundándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

   I.- Como lo acreditamos con la documental que como anexonúmero uno agregamos al presente escrito, con fecha …………, los suscritos contrajimos matrimonio en esta Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, circunstancia queacreditamos con la documental pública que como anexo numero uno agregamos al presente escrito.
 
 
     II.- De dicha unión procreamos tres hijos de nombres …..,quienes nacieron……. y actualmente cuentan con……. de edad, tal y como se acredita con las documentales públicas que como anexo dos, tres y cuatro se agregan al presente escrito.
  
         III.- Es el caso que por así convenir a nuestros intereses, hemos decidido disolver nuestra unión matrimonial sin sujeción a causal alguna. 
 ...
tracking img