Divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente No.:
Juicio: Divorcio Voluntario

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

CANANEA, SONORA.
P R E S E NTE.-

_______________________________, mexicanos, casados entre sí, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, LosEstrados de este H. Tribunal, y autorizando para que intervenga en los mas amplios términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código Procesal Civil de Sonora, a los C.C. Licenciados_____________________,ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en los artículos 424, 425 fracción XX, 430 y demás relativos y aplicables del CódigoSustantivo Civil del Estado de Sonora, 567, 568, 836 y demás relativos y aplicables del Código Adjetivo Civil de Sonora, acudimos en vía de Jurisdicción Voluntaria a solicitar la disolución del vínculomatrimonial que nos une, basamos lo anterior en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS:

1.- En fecha nos unimos en matrimonio en la ciudad de Naco, Sonora, el cual fuecelebrado bajo el régimen de sociedad legal y quedará asentada en acta de matrimonio número 000, del libro 01, de la Oficialía del Registro Civil de la Ciudad de Naco, Sonora, según lo acreditamos conacta de matrimonio expedida por el C. Oficial del Registro Civil de Naco, Sonora., misma que se anexa al presente escrito.

2.- En nuestro Matrimonio procreamos Dos hijos, denombres________________y_________, de 8 y Ocho y Tres años respectivamente, los cuales nacieron en Estados Unidos de Norte América, para lo cual se anexan copias certificadas

3.- Durante nuestro matrimonio establecimosnuestro domicilio conyugal en ______________________ en la Ciudad de Naco, Sonora.

5.- En nuestro matrimonio no adquirimos ningún tipo de bienes.

6.- Es por voluntad de ambos que decidimos...
tracking img