Divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARISELA RUIZ GONZALEZ
Y
RICARDO ALONSO LEANDRO
JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE
DIVORCIO VOLUNTARIO
PROMOCION INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

RICARDO ALONSO LEANDRO y MARISELA RUIZ GONZALEZ, mayores de edad, casados entre si y empleados al corriente en el pago de impuestos fiscales, compareciendo pornuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en calle BRASIL 701 OTE COLONIA FERROCARRILARA, CIUDAD MADERO TAMAULIPAS, C.P. 89590 y autorizando como Asesor Jurídico para tal efecto en los términos del artículo 52 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, a la C. LIC. EN DERECHO: LIZDA LIZETH PATIÑO MARTINEZ, anteUsted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de la presente solicitud y en la Vía de Jurisdicción Voluntaria venimos a promover la Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une por mutuo consentimiento y sin expresión de causa, conforme lo establece el Artículo 253 del Código Civil Vigente en el Estado, fundándonos para ello en los siguientes Hechos yconsideraciones Legales que de manera sucinta y cronológica nos permitimos expresar:

-------------------------------------------------
HECHOS:

1.-Con fecha 25-veinticinco de agosto de 2006-dos mil seis celebramos ante la Fe del C. Oficial Primero del Registro Civil de Cd. Madero Tamaulipas matrimonio civil, quedando registrado dicho vinculo jurídicoen el acta numero 417, del libro 03, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal como me lo permito acreditar con el acta de matrimonio que adjuntamos a nuestra promoción inicial, como (anexo 1-uno).

2.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre CAMILA STEPHANIA de apellidos ALONSO RUIZ lo que acreditamos con el acta denacimiento expedida por el oficial primero del Registro Civil respectivamente de la ciudad de Madero, Tamaulipas, y que anexamos al presente ocurso como anexo número (2).

3.- Como resultado de nuestra vida marital establecimos nuestro domicilio Conyugal en calle Ferrer Guardia #1506 PTE. Col. Las conchitas, Cd. Madero, Tamaulipas.4.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes de fortuna ni bienes muebles de repartición alguna.

5.- A fin de dar cumplimiento a los Extremos del Artículo 254 del Código Civil Vigente en el Estado, presentamos agregado a éste ocurso Convenio de Divorcio a fin de dar cabal cumplimiento a los alcances delcitado Numeral y a efecto de cumplir con las formalidades de las presentes diligencias promovidas:

-------------------------------------------------
C O N V E N I O

. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - D E C L A R A C I O N E S - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1.-Declaran los cónyuges que se reconocen tener capacidadjurídica suficiente para solicitar la disolución del vínculo matrimonial que los une, fijar la situación jurídica y económica de su menor hija CAMILA STEPHANIA ALONSO RUIZ. En virtud de ser régimen de Sociedad Conyugal, no hubo bienes inmuebles solo enceres domésticos que quedaran a cargo de la progenitora del menor. - - - - - 2. RICARDO ALONSO LEANDRO, otorgará $ 300.00 SEMANALES (TRESCIENTOSPESOS 00/100 mn) - - - - - - - - - - 3.-Declaran los cónyuges que por así convenir a sus intereses, por mutuo consentimiento han decidido disolver el vínculo matrimonial que los une, fijando la situación jurídica y económica de su menor hija CAMILA STEPHANIA ALONSO RUIZ en la forma y términos que se precisan en el cuerpo de este instrumento. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -...
tracking img