Divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. Num.
Juicio: Divorcio VoluntarioPromoventes: Audelino Ángeles
Cortez Y Adriana BelemValenzuela Martínez





Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Civil



Audelino Ángeles Cortez y Adriana Belem Valenzuela Martínez,mexicanos, mayores de edad, casados, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Cuarta entre avenidas Q y R #251colonia Centro, autorizando como a nuestro representante legal a la Lic. Nedy Vanessa Cañez Olaiz, en los términos que establecen los artículos 71, 72 y 174 del Código Civil para el Estado de Sonora;acudimos ante Usted respetuosamente para exponer:


Que mediante el presente escrito, venimos en la vía de Jurisdicción Voluntaria, a promover Juicio de Divorcio Voluntario, por mutuoconsentimiento, con base en los artículos 424, 425 fracción XX y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado de Sonora, fundamentando nuestra petición en los siguientes términos:




H E C HO S:


1.- El día 4 de Enero del 2002 el c. Audelino Ángeles Cortez y la c. Adriana Belem Valenzuela Martínez, contrajimos matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil de H. Caborca, Sonora,bajo el régimen de Sociedad Legal, para lo cual anexamos acta de matrimonio correspondiente y nuestras actas de nacimiento.

2.- Establecimos nuestro domicilio en calle Francisco Márquez # 453 y Ave.Magdalena col. Niños Héroes de H. Caborca, Sonora.


3.- Durante nuestro matrimonio procreamos a dos hijos Jesús Audelino y Ana Belem ambos de apellidos Ángeles Valenzuela, para lo cual anexamos...
tracking img