Divorcio Voluntario

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
C O N V E N I O


Los suscritos MARIA ISELA CRUZ REYES Y WILIBALDO BARAJAS CARREON, a fin de dar por terminado el presente Juicio y por así convenir a nuestros intereses personales hemosdecidido de común acuerdo divorciarnos por mutuo consentimiento, por lo que en este acto sometemos a la consideración de Usted C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA, el presente convenio de DIVORCIOVOLUNTARIO, en términos del artículo 147 del Código Civil en vigor para nuestro estado, el cual se sujetará a las siguientes:


C L A U S U L A S:


PRIMERA: Ambas partes nos reconocemos la mutuapersonalidad, en el presente juicio.


SEGUNDO: Convienen ambas partes que respecto a la guarda y custodia de nuestro menor hijo EDGAR IVAN BARAJAS CRUZ, quedara a cargo de su madre MARIA ISELA CRUZREYES, tanto durante el procedimiento de divorcio como después de ejecutado el mismo, señalando como domicilio para tal efecto el ubicado en Domicilio conocido Calle Cuauhtémoc numero 28 de laColonia Division de Oriente en esta Ciudad de Poza Rica, Veracruz. Conservando ambos padres la Patria Potestad, sobre su hijo. Conviniendo además ambas partes que en caso de cualquier cambio de domicilio,arriba citado, la madre tendrá obligación de proporcionarlo, por escrito para los efectos de la convivencia del menor.


TERCERA: Manifestamos las partes que para los efectos de la convivenciadel Menor JUAN PABLO RAMIREZ GONZALEZ, con su padre el C. WILIBALDO BARAJAS CARREON, se establecen los días; VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS, recogiendo el padre al menor desde el día viernes a las seis dela tarde y reintegrándolo al domicilio con su señora madre el día Domingo a las seis de la tarde; comprometiéndose el padre hacer puntual en la entrega del menor y convivir con el en estadoconveniente, por salud del mismo y sus quehaceres escolares, respetando siempre la voluntad del menor y su estado de salud, alternándose entre ambos padres los periodos vacacionales por mitad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • Voluntario De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS