Divorcio vuluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELGADO CAMPOS ISIDRO
Y
CHI CAHUICH CORNELIA
DIVORCIO VOLUNTARIO
C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
CORNELIA CHI CAHUICH E ISIDRO DELGADO CAMPOS, por nuestro propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones al BUFETE JURÍDICO UNIVERSITARIO, situado en Avenida Héroes esquina Lázaro Cárdenas en esta ciudad y autorizo para oírlas en nuestro nombre y pararecoger toda clase de documentos al licenciado en Derecho: Merino Ureña Hurta con cédula profesional numero__________ y a los Estudiantes de Derecho: ALVAR LEONEL ESTRADA VILLANUEVA Y JOSÉ LUISRODRÍGUEZ SALAZAR, ante usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:
“Que venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une, mediante el procedimiento de divorcio por mutuoconsentimiento.”
Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:
I. Según lo acreditamos con copia certificada de la correspondiente acta dematrimonio, el día trece de junio de mil novecientos ochenta y siete, contrajimos matrimonio en la localidad de Aquiles Serdán en el municipio de Champotón en el Estado de Campeche.
II. El expresadovínculo matrimonial lo contrajimos bajo el régimen de la sociedad conyugal, tal como se desprende del documento antes referido.
III. Según lo acreditamos con copia certificada del acta denacimiento respectiva, durante nuestro matrimonio, procreamos un hijo de nombre Edgar Manuel Delgado Chi, nacido el treinta de agosto de mil novecientos ochenta y ocho.
IV. Que por lo consiguiente elhijo que procreamos cuenta ya con su mayoría de edad, tal y como hace mención el acta de nacimiento indicada anteriormente.
V. Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle diez, Manzanadieciséis, lote trece colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
VI. Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de matrimonio correspondientes,...
tracking img