Divorcio x mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERGIO EDUARDO GUTIERREZ OLGUIN Y
MARIA DE LOS ANGELES CASTRO SAHAGÚN
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE.


SERGIO EDUARDO GUTIERREZ OLGUIN Y MARIA DE LOS ANGELES CASTRO SAHAGÚN, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el numero 2809 de la calle Perú, enel fraccionamiento Jardines de la cruz en esta ciudad de Guadalajara, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los C.C. Luis Jesús Buenrostro Carranza, Julio Cesar Yáñez Aguiluz, Omar Israel Sánchez Pérez, Edgar Paul Sierra Gutiérrez y Mariana Torres, con el debido respeto comparecemos a

E X P O N E R.-


Que por nuestro propio Derecho y por así convenir anuestros intereses y en la VIA DE TRAMITACION ESPECIAL, venimos a solicitar nuestro DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO narrando para dicho fin la siguiente relación de

H E C H O S.-

PRIMERO.- Con fecha del 09 de enero de 1995 , en el municipio de Guadalajara, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD LEGAL, ante la Oficialía del Registro Civil numero 16 dieciséis,acto que quedo registrado bajo el acta No. 09 del libro numero 18 de dicha oficialía, misma que acompaña a la presente solicitud como anexo 01.

SEGUNDO.- Manifestamos que la Ciudadana MARIA DE LOS ANGELES CASTRO SAHAGÚN, es originaria de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco y fue registrada bajo el acta numero 699, del libro No.78, de la Oficialía No. 03 en el Municipio de Guadalajara, Jalisco, dela cual se anexa una copia certificada al presente escrito.

TERCERO.- Manifiesta el Ciudadano SERGIO EDUARDO GUTIERREZ OLGUIN, ser originario d la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y haber sido registrado bajo el acta de nacimiento número 6380 del libro duplicado No. 92 del Registro Civil No. 03 de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, de la cual se anexa una copia certificada a la presentesolicitud.

CUARTO.- Manifestamos que los suscritos establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el número 10 de la calle Puerto en la colonia Jardines de Sta. María, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, siendo este nuestro último domicilio conyugal.

QUINTO.- Manifestamos que durante nuestro matrimonio procreamos 03 (tres) hijos, los cuales llevan por nombres EduardoAlejandro, Sergio David y Atziri Nicole de apellidos Gutiérrez Castro los cuales tienen 15 quince, 11 once y 6 seis años de edad respectivamente, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de las actas de nacimiento anexas al presente escrito.

SEXTO.- Manifestamos que para dar cumplimiento en lo establecido en el artículo 406 del Código Civil para el Estado de Jalisco, la suscrita MARIA DELOS ANGELES CASTRO SAHAGÚN, NO se encuentra en estado de embarazo, tal como lo acreditamos con el análisis clínico de laboratorio expedido por laboratorios de análisis clínicos “Benazir”, mismo que se llevo a cabo un estudio practicado en sangre H.G.C. CUALITATIVA SUB. UNIDAD BETA, dando resultado NEGATIVO, así mismo acompañamos certificado médico expedido por la Secretaria de Salud Jalisco, loanterior para dar cumplimiento al artículo que antecede, que solicita CERTIFICADO DE NO GRAVIDEZ, lo anterior para los efectos legales a que haya lugar.

SEPTIMO.- Manifestamos que desde hace mucho tiempo han surgido diferencias irreconciliables en nuestro matrimonio y para evitar malos entendidos y problemas mayores que afecten a los suscritos y a nuestro núcleo familiar, es que por medio delpresente ocurso y siendo nuestra conjunta voluntad solicitamos disolución de nuestro vinculo matrimonial, en virtud de lo establecido en el artículo 764 del enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco.

OCTAVO.- Manifestamos que la suscrita MARIA DE LOS ANGELES CASTRO SAHAGÚN habitará en la finca marcada con el numero 10 de la calle Puerto en la colonia Jardines de Sta. María, en el municipio...
tracking img