Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABELARDO VERDUZCO CAMACHO
VS
MATILDE VALENZUELA GARCÍAEXP.NUM 198/2010J JUICIO ORDINARIO CIVILDE
DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL
DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA.
PRESENTE.P. D. NICOLÁS BARAJAS CÓRDOVA de personalidad debidamente acreditada en autos del juicio que al rubro se señala, Ante Usted C. juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que habiéndoseconcluido el período de recepción de las pruebas ofrecidas, vengo a producir las siguientes breves conclusiones de:

A L E G A T O S

I.- La parte demandada no demostró por medio probatorioalguno lo expresado en su escrito de contestación de demanda.

II.- La parte actora demostró que la solicitud de disolución del vínculo matrimonial es procedente debido a que se ofrecieron lassiguientes pruebas:

1.- Confesional a cargo de la demandada, misma que fue apercibida conforme a la ley para el desahogo de la prueba, que debió ser desahogada personalmente sin que mediara apoderadolegal alguno, la cual dio como resultado que la demandada fuera declarada confesa de todas y cada una de las posiciones que fueron calificadas de legales debido a la incomparecencia de la parteabsolvente.

2.- El actor ofreció y se desahogaron la prueba testimonial, que entre otras cosas demostraron que ambas partes no conviven como marido y mujer en el domicilio conyugal señalado...
tracking img