Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

EN TURNO DE LA CIUDAD DE
VERACRUZ, VERACRUZ
PRESENTE.

ANA RUTH RAMOS RAMIREZ Y JESUS NAIN MUÑOZ STEFAN, comparecemos y decimos que:

Con los caracteres que más adelante explicaremos, manifestamos que hemos llegado, de acuerdo con los artículos 140, 141 Fracción XVI, 146 último párrafo y 147 del CódigoCivil vigente en el Estado de Veracruz; a un CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO que contiene los derechos y obligaciones con respecto al pago de alimentos y custodia de nuestro menor hijo JESUS NAIN MUÑOZ RAMOS, así como la disolución del contrato matrimonial que nos une, el cual presentamos a su consideración, dado que no contiene cláusula contraria al derecho, a la moral o a las buenas costumbres,solicitamos que previa la ratificación del mismo a fin de que sea elevado a la categoría de cosa juzgada, obligándose a las partes a estar y pasar por el cómo si se tratara de cosa juzgada, al tenor de los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes:

CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y DE ALIMENTOS QUE CONTIENE DERECHOS Y OBLIGACIONES CON RESPECTO AL PAGO DEALIMENTOS Y CUSTODIA DE NUESTRO MENOR HIJO JESUS NAIN MUÑOZ RAMOS, ASI COMO LA DISOLUCION DEL CONTRATO MATRIMONIAL, QUE CELEBRAN LOS CC. ANA RUTH RAMOS RAMIREZ Y JESUS NAIN MUÑOZ STEFAN, QUIENES MANIFIESTAN SU LIBRE Y ESPONTANEA VOLUNTAD PARA DAR POR CONCLUIDO EL CONTRATO MATRIMONIAL A TRAVÉS DEL PRESENTE CONVENIO Y ASIMISMO DESIGNAN COMO ABOGADOS PATRONOS EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 89 DEL CODIGODE PROCEDIMIENTOS CIVILES VIGENTE PARA EL ESTADO DE VERACRUZ PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, PARA PROMOVER E INTERPONER RECURSOS, OFRECER Y RENDIR PRUEBAS, INTERVENIR Y ALEGAR EN AUDIENCIAS AL LICENCIADO JULIO CESAR GONZALEZ COLORADO, SEÑALANDO DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EL UBICADO EN LA AV. DOS DE ABRIL NUMERO 228, COLONIA ZARAGOZA DE ESTA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ,VERACRUZ Y EL CUAL PARA SU DEBIDO CUMPLIMIENTO, CONVIENEN EN SUJETARLO AL TENOR DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:-------------------------------------------------------------------------------------------

A N T E C E D E N T E S

I.- Con fecha 25 de Septiembre de 2006, los suscritos contrajimos Matrimonio Civil, en la Ciudad de Boca del Río, Ver., bajo el régimen de Sociedad Conyugal, quedando asentadoen el Acta de Matrimonio número 00949, del libro 04, expedida por el Encargado del Registro Civil de la Ciudad de Boca del Río, Ver., misma que se agrega copia certificada en autos del presente juicio.

II.- Producto de esta relación procreamos a nuestro menor hijo JESUS NAIN MUÑOZ RAMOS en la ciudad y puerto de Veracruz, Veracruz, quedando asentado en el Acta número 03899, del libro 16,expedida por el Encargado del Registro Civil de la Ciudad de Veracruz, Veracruz; con fecha 17 de Mayo de 2007, misma que se agrega en autos del presente juicio.

D E C L A R A C I O N E S

Declaran ambas partes, y bajo protesta de decir verdad, que:

1. Los señores ANA RUTH RAMOS RAMIREZ Y JESUS NAIN MUÑOZ STEFAN se apersonan en el presente acuerdo de voluntades y manifiestan que son mexicanos,mayores de edad, con plena capacidad legal para celebrar por su propio derecho el presente convenio de divorcio por mutuo consentimiento.

2. Que los señores ANA RUTH RAMOS RAMIREZ Y JESUS NAIN MUÑOZ STEFAN, tuvieron su domicilio conyugal el ubicado en la calle Francisco J.P. Moreno numero 12 de la colonia Adalberto Tejeda en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

3. Los señores ANA RUTH RAMOSRAMIREZ Y JESUS NAIN MUÑOZ STEFAN manifiestan que debido a diversos problemas de compatibilidad que tuvimos durante la vigencia de su matrimonio, han decidido celebrar el presente CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y DE ALIMENTOS QUE CONTIENE DERECHOS Y OBLIGACIONES CON RESPECTO AL PAGO DE ALIMENTOS Y LA GUARDIA Y CUSTODIA DE NUESTRO MENOR HIJO JESUS NAIN MUÑOZ RAMOS, ASI COMO LA DISOLUCION DEL...
tracking img