Divorcio

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
ANIMALES ACUATICOS
¿Has pensado que se sentiría vivir bajo el mar? Los animales acuáticos vuelven ese sueño realidad, ya que estos animales distintos al ser humano, equipados para una vida llena demisterios, ya que el mar es un misterio salvaje e indomable siempre guardando sorpresas para los que se centran en él y sobre todo a los que viven en el. Son muchos los animales acuáticos que existeny son tantos que faltan palabras para describir como son cada uno de ellos, pero todos ellos nos envuelven en sus colores.
Dar a conocer a estos animales es un orgullo ya que muy pocos se acuerdan deellos, y sobre todo que las nuevas generaciones los conozcan, y si es que no logran tener la gran oportunidad de ver a estos animales maravillosos en vivo al menos que les quede un pequeño recuerdode ellos de lo que alguna vez fue la grandeza de los animales acuáticos.
¿A quienes se les llama animales acuáticos? se les llama así a todos los animales que viven bajo el agua todo el tiempo quetienen de vida hay distintos tipos de animales como ya mencione los que solo viven si están bajo el agua o ay algunos que pueden estar tanto en el agua y también en la tierra estos dos tipos de animalesse deben de distinguir y para que ellos puedan vivir lo que tiene que vivir lo principal es que nos acordemos de ellos y que se puedan alimentar y para que ellos se alimenten bien no hay que tirarbasura en los ríos porque gran parte de los ríos están contaminados y todos ellos llegan a un solo punto en donde habitan esos animales y sus alimentos se contaminan también y por eso que mueren en tanpoco tiempo de vida por eso es muy importante que ágamos lo posible o todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos como ser ayudar a los animales que están en peligro de extinción como lastortugas hay que ayudarlos a vivir tanto a ellos como si fuera nuestra propia vida por que sin ellos el mundo sería muy diferente al de ahora no tendría la misma vida que tiene este mundo teniendo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS