Divorcio

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
CIUDADANO

JUEZ DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS

SU DESPACHO

Nosotros, NAIROBY ALEJANDRA RIVAS SEGREDO y JESUS ENRIQUE RANGELMONTOYA, civilmente hábiles, venezolanos, cónyuges entre sí, domiciliados en la ciudad de Caracas, y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-13.310.306 y V- 11.229.837, respectivamente, asistidos en elpresente acto por el abogado Reinaldo Di Fino Tahhan, civilmente hábil, venezolano, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. V-6.941.192, e inscrito en el I.P.S.A. bajo el No.31.449, ante usted con el debido respeto ocurrimos a fin de exponer:

El día 17 de Marzo del año 2006, nos unimos en matrimonio civil por ante el Registro Civil de la Parroquia Leoncio Martínez,Municipio Sucre del Estado Miranda, según consta de Acta de Matrimonio No. 48, Tomo 1, Folio 48Fte. Del Libro de Registro Civil de Matrimonios del año 2006, que acompañamos a la presente en copia certificadamarcada con la letra “A”.

Durante nuestra unión conyugal no tuvimos hijos, por lo que no se hace necesario hacer referencia alguna al establecimiento de regímenes especiales o particularesrespecto a ello. Nuestra unión conyugal en los primeros tiempos fue armoniosa, pero desde hace algún tiempo se han presentado dificultades insuperables que hacen imposible la vida en común, por lo que demutuo acuerdo y consentimiento hemos decidido separarnos de cuerpo y de bienes, presentando ante Usted la presente solicitud, a fin de que la tramite conforme a derecho y decrete dicha separación, deconformidad con lo establecido en los artículos 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento civil. Así mismo declaramos que durante nuestra unión conyugal,no se adquirieron bienes o fortuna alguna que deba ser separada, o dividida en el presente escrito, por lo que no es menester realizar liquidación alguna, por lo que además declaramos no tener nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS