Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAOLA GARCÍA GRANADOS
V/S
CESAR RICARDO AGUILA MORENO
DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL
POR MUTUO ACUERDO

C. DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

C. CESAR RICARDO AGUILA MORENO, por mi propio derecho y señalandocomo domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Puerto Juárez No.32-2 Col. Ampliación Piloto, C.P. 01298 México Distrito Federal Y PAOLA GARCÍA GRANADOS promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Calle Progreso No. 4 Colonia San Nicolás Totolapan C.P. 10900 México Distrito Federal,autorizando para los efectos anteriormente señalados al Lic. Roberto Augusto Cruz Santana con Número de Cedula profesional 4713976 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, así como a los C. Gustavo Alberto Ramírez Rendón, Mauricio Yarell Cruz Santana y Alejandro Ibarra Bobadilla. Ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Pormedio del presente escrito y con fundamento en el artículo 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal comparecemos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que hasta el día de hoy sostenemos.

P R E S T A C I O N E S

a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une a los suscritos.
b) La aprobación del acuerdo presentado a través del presente escrito

HECHOS1.- El día 12 de julio de 2002 contrajimos matrimonio entre los suscrito ante el C. Juez del Registro Civil No 18 del Distrito Federal, tal y como consta en el acta número 00647, misma que se exhibe a través del presente como Anexo 1.

2.- El día 16 de octubre de 2002, nació nuestra menor hija Arlette Aguila García, que hoy día tiene seis años de edad, situación que se desprende delacta de nacimiento número 02654 expedida por el C. Juez del Registro Civil número 38, documento que se exhibe a través del presente como Anexo 2.

3.- El día 26 de noviembre de 2008, la C. Paola García Granados demandó al C. César Ricardo Aguila Moreno la pensión alimenticia de nuestra menor hija Arlette Aguila García, situación que se corrobora dentro de las actuaciones realizadas en elexpediente 1655/08 llevadas ante el C. Juez Trigésimo Primero de lo Familiar del Distrito Federal. Documento que exhibo como ??

4.- El día 23 de junio de 2009, vía comparecencia de los hoy suscritos ante el C. Juez Trigésimo de lo Familiar del Distrito Federal llegamos a un acuerdo, mismo que consta en el auto de fecha 23 de junio del 2009, dentro del expediente 1655/08. Documento que exhiboen copia certificada como Anexo 3

Derivado de lo anterior y a efecto de dar cabal cumplimiento al artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal nos permitimos manifestar lo siguiente:

A) La C. Paola García Granados tendrá la guarda y custodia de la menor Arlette Aguila García en el domicilio ubicado en la Calle Progreso No. 4 Colonia San Nicolás Totolapan C.P. 10900, MéxicoDistrito Federal.

B) El C. Cesar Ricardo Aguila Moreno tendrá derecho a llevarse a la menor Arlette Aguila García los días sábados y domingos de cada quince días, recogiendo a su menor hija en el domicilio en donde se ejerce su guarda y que se señala en el punto que antecede, los días sábados a las diez horas con treinta minutos y reintegrándola al domicilio señalado con anterioridad el domingosiguiente a más tardar a las dieciocho horas, así mismo podrá convivir con su menor hija cinco días consecutivos de cada periodo vacacional, previo aviso con anticipación y acuerdo entre las partes. El C. Cesar Ricardo Aguila Moreno señala como domicilio para realizar la convivencia con su menor hija, el ubicado en Calle Puerto Juárez No.32-2 Col. Ampl. Piloto, C.P. 01298 México Distrito Federal...
tracking img