divorcio

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
PATRICIA ORIELLE PONCE LICERA.
VS.
MELCHOR CRISTALES ARIAS.

JUICIO: JUICIO DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.




C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.PATRICIA ORIELLE PONCE LICERA, por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Av Eulalia Guzman 150 a C102, Colonia Atlampa,Delegación Cuauhtémoc, C.P. 061450, en México Distrito Federal, autorizando en términos del artículo 112, cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal a los CC. LicenciadosANTONIO ALBERTO CASTRO SOLANO con número de cedula profesional 5852585, MIRIAN PISCOYA SILVA con numero de cedula profesional ______ y CARLOS ENRIQUE CASTRO SOLANO, con número de cedula profesional4095150 indistintamente, así como a los CC. DAVID RICARDO RODRIGUEZ DIAZ y ANA OLIVIA MORALES GALLARDO, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente escritoy en la vía Ordinaria Civil y con fundamento en los artículos 266 y 267 del Código Civil, es mi voluntad dar por terminado el matrimonio celebrado con el C. MELCHOR CRISTALES ARIAS, quien puede sernotificado y emplazado a juicio en el domicilio ubicado en calle número , Colonia , Delegación , C.P. en México Distrito Federal, reclamando de este el cumplimiento de las siguientes:P R E S T A C I O N E S:


a) La disolución del vinculo matrimonial que nos une a los CC PATRICIA ORIELLE PONCE LICERA y MELCHOR CRISTALES ARIAS, en virtud de que es mi voluntad ya no continuarcon el matrimonio que nos une, en términos del Artículo 266 del Código Civil del Distrito Federal.


b) El cumplimiento de la propuesta de convenio que se acompaña a la presente solicitud dedivorcio.


c) El pago de los daños y perjuicios que se originen por la tramitación del presente juicio hasta su conclusión por medio de sentencia definitiva ejecutoriada.


Basando la presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS