divorcio

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
MODELO DE SENTENCIA DE DIVORCIO VOLUNTARIO.


VISTOS para resolver en definitiva los autos del juicio de DIVORCIO VOLUNTARIO promovido por (nombre de los divorciantes) _______________ y_________________.

RESULTANDO

I. Que por escrito fecha ___________________, los señores (nombres de los divorciantes) _____________________ y _____________________ solicitaron su divorcio por mutuoconsentimiento y manifestaron: que en fecha (fecha en la que contrajeron matrimonio) ___________________ bajo el régimen de separación de bienes; que de dicho matrimonio procrearon al menor de nombre______________; que han convenido en divorciarse por mutuo acuerdo y al efecto exhibieron el convenio a que se refiere el articulo _________ del Código Civil redactado en los siguientes términos:CLÁUSULA PRIMERA. El menor hijo de matrimonio, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, quedará confiado a su madre, (nombre de la divorciante) __________________.CLAUSULA SEGUNDA. El modo de subvenir a las necesidades del menor hijo de matrimonio, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio, será mediante una pensión alimenticia quepagarán, por partes iguales, el padre y la madre del menor.

CLÁUSULA TERCERA. La casa que servirá de habitación a la señora __________________, durante el procedimiento, será la ubicada en_____________________, de esta ciudad.

CLAUSULA CUARTA. (nombre del divorciante) _______________ se obliga a proporcionar la cantidad $_____________ (________________) (mensual, quincenal, semanal) a laseñora (nombre de la divorciante), a titulo de alimentos para el menor ____________________, cantidad que deberá cubrirse (días en los que deberá cubrirse) _________________, en la casa citada en lacláusula __________________.

CLAUSULA QUINTA. Para garantizar le pensión alimenticia mencionada en la cláusula anterior, el señor (nombre del divorciante) ____________________ se obliga a exhibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS